PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

. FELIZ FIN DEL MUNDO A TODOS ESPERO VERLOS EL SABADO DE VUELTA POR ACA BUENAS VIBRAS SIEMPRE Y RECUERDEN SIEMPRE MANTENERSE IRIe .
 
No sé si esperar el fin del mundo despierta o irme a dormir ya y que se acabe con la belleza de soñar :navidad::-o


Lo hubieramos esperado con la famosa botella de tequila que al final nunca nos tomamos.


Por cierto Pink Floyd es un sobo musical...he dicho.
 
Ayer fumé bien ricooooo y me porté mal jaja, por si acaso se acababa el mundo :ujuju:


Ya hoy, volviendo a la realidad, sigo con el estúpido "mal de amores"....creo que en un par de días se me quita, pero odio la ansiedad.
 
Siento que he alcanzado muchísimas cosas este año, estoy seguro que el próximo año será mejor, muy estable y feliz :D Sigo inmune! Eh perdón digo soltero xD Hoy a entrenar en la tarde, en la noche un partidito y luego a dar una vuelta con la gente del trabajo y la chica guapa!!
 
Por Jesucristo super estrella no puedo creer lo que acaba de pasar:roll::roll::roll::roll::roll::roll::?:?:?:?:?:?:?:?:?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie