PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Dichoso!

Que goma! Todo por acompañar a mi tata a "conversar" .....

Mae dichoso que tiene goma por tener que ir a conversar con su tata; yo hace un año estaba acompañando a mi tata en el hospital, que estaba internado..., quién me iba a decir a mí que mi tata iba a salir del hospital, pero en un feretro! Este año cumpliría 69 años... Eso me tiene hecho mierda... al chile, estoy hecho mierda por dentro y sin poder decirle a nadie y ni hablar con nadie...
 
Ya me da pereza meteme al foro, mucho troll y hay uno que otro usuario que ya aburre con lo mismo de siempre..
Voy a darme un descanso a ver si cuando regreso las cosas han cambiado..

:dormir:

Saludos!!!!!!!!
 
Ya me da pereza meteme al foro, mucho troll y hay uno que otro usuario que ya aburre con lo mismo de siempre..
Voy a darme un descanso a ver si cuando regreso las cosas han cambiado..

:dormir:

Saludos!!!!!!!!

lo mismo digo y pienso pero no como para darme un descanso me di uno hace muchos años ! NO TE PIERDAS no te olvides de los que te queremos y apreciamos ! ERES SUPER ESPECIAL ! se me cuida mucho preciosa ! :inlove:
 
Ya me da pereza meteme al foro, mucho troll y hay uno que otro usuario que ya aburre con lo mismo de siempre..
Voy a darme un descanso a ver si cuando regreso las cosas han cambiado..

:dormir:

Saludos!!!!!!!!


En serio que ya cansa esa vara. Pero es como todo, les dan pelota y entonces ahí siguen.
 
Cosas que cambiar, mejorar, empezar, dejar atrás, etc. Ya necesito cambios, de verdad. El tiempo pasa volando (son las 11:11) y entre más rápido cambie ciertas cosas mejor. Últimamente ando cono ansiosa y he comida demasiados confites, fijo subí demasiado de peso ):

Jajaja mi HORA !!! Pidio DESEO princesa !!

Lo MISMO pienso empezar a mejorar muhcas cosas ahora que vivo solo ! y tengo gastos mas importaNtes que hacer ! MENOS FIESTA ! y mas MEDITACION ! mas EJERCICIO !
 
Madame de Savigné

si los hombres han nacido con
dos ojos, dos orejas y una sola lengua
es porque se debe escuchar y mirar
dos veces antes de hablar
 
Segundo día: cuando lo vi se me empezó a acelerar el corazón. Se me ruborizó el rostro y dejé ir una sonrisa cómplice...síiii ahí está!!

Cuando me bajé del bus me miró y me sonrió y me dijo hola!... y yo le dije: hola como estás.... de esa manera tan torpe que uno lo hace cuando se está derritiendo por alguien...


Oh por Dios!! Quiero seguir viendo el desenlace de tu historia! Es tan lindo cuando por primera vez te hablan, o por fin te vuelven a ver..!😊 Love is in the air!!
 
Quiero ir a Expo Móvil!! Ya por fin!! Quiero ir a ver esas bellezas de carros! Aunque no tenga sólo me gusta verlos! 😊 Algún día si Dios quiere me compraré uno.
 
Domingo Carrera de las Flores si Chus quiere

dele camino ! tiene el visto bueno de Chus !

35230236.jpg
 
Una salida que yo pensé "perfecta", una química increíble, "hey, vos me interesas, quisiera que volviéramos a salir", "claro a mi también me interesas" (se veía realmente genuino)..... y desaparece... qué hice mal? :arrow:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie