Expresa lo que sientes !!!

Ahora que estoy delgado y no soy tan feo y ademas gracias a Dios tengo una buena posicion economica a la wila ahora si le interezo, perra esa que se vaya a la mierda

lamami, yo lo entiendo muuuy bien!! A mi me ha pasado también! Pero dígame si no es gratificante rechazar a esa persona echándole en cara eso???

Lo es!!! ooohh si que lo es!! :p

y si les muevo los pectorales ni para que.

:o

Perdón.... Pero que polo!!!!!

:oPerdón.... Pero que polo!!!!!

Otra vez usted ?!?!?!!?!? Si ellas lo piden hay que complacerlas

no_angry_rage_face_rageface_meme_comic_poster-rd42fad1180ca493e98b76e9a2a4bc1a2_a21y_328.jpg

Tevez, ponele la web cam a Paolita y le movés los pectorales.

Josito, no sé xq insistes en revelar mi identidad secreta!!! Ahora todos conocen mi verdadero nombre :-o

.... y no gracias, yo ya tengo quien me los mueva :p

Cargando...
Que problema, como Una ya me pegó al techo, me estoy interesando en Otra.

Pero Otra sabe que a mi me gusta Una pero ahora me gusta más Otra porque comparando a las dos, Otra es mucho mejor.

Una sólo me genera morbo, porque diay, está bien formadita y se que en dos toques ya le puedo estar haciendo algún tipo de daño, en cambio, Otra es una muchacha que se da a respetar y hay que enamorarla bien para que le de un piquillo a uno por lo menos. Ella no es una rica "atierrosada" como Una, es una princesa como sólo ella :cool1:

PD: este es mi mensaje 1.000 :)

Última edición:
Que problema, como Una ya me pegó al techo, me estoy interesando en Otra.

Pero Otra sabe que a mi me gusta Una pero ahora me gusta más Otra porque comparando a las dos, Otra es mucho mejor.

Una sólo me genera morbo, porque diay, está bien formadita y se que en dos toques ya le puedo estar haciendo algún tipo de daño, en cambio, Otra es una muchacha que se da a respetar y hay que enamorarla bien para que le de un piquillo a uno por lo menos. Ella no es una rica "atierrosada" como Una, es una princesa como sólo ella :cool1:

PD: este es mi mensaje 1.000 :)

Olvidese de Una, Una que coma churros, enfoquese en Otra.

Creo que ese tipo de chavalas te favorece, vos no sos un mae muy agresivo, entonces te irás ganando poco a poco a Otra. Lo único malo es que Otra conoce de su historia con Una, pero tampoco es algo muy difícil de arreglar. Yo digo que aplique esta estrategia:

No sea muy meloso con Otra, ganesela poco a poco. NO le mencione a Una; Una no existe, ¿ok?

Como le dije en post anteriores, aplique lo que aprendio con Una.

Andá, pequeño soldado. Suerte con Otra.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás