Expresa lo que sientes !!!

Wooooow me dejo demasiado sorprendida esa confesión!! O.o
Le dije que a mi no me molesta y es la verdad pero si me impactó, y si es alguien que tiene dos caras debido a eso!!
Total no lo quiero para nada serio... :ciupa1:

Wooooow me dejo demasiado sorprendida esa confesión!! O.o
Le dije que a mi no me molesta y es la verdad pero si me impactó, y si es alguien que tiene dos caras debido a eso!!
Total no lo quiero para nada serio... :ciupa1:

mmm di si el no quiere ps aquí estoy yo *rogue*

mmm di si el no quiere ps aquí estoy yo *rogue*
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae no le conozco mucho pero hay que joder compa!! Diversión sana!!

Ya con este tema bueno la verdad bastante aguevado por las varas que me han pasado estos días, pero bueno a echar pa'lante que solo así!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me siento que porfin tengo alguien que me respalde.. la verdad anoche su gesto termino de confirmarme lo que siento por el.

Me siento que porfin tengo alguien que me respalde.. la verdad anoche su gesto termino de confirmarme lo que siento por el.

????????????????????????????
Hasta ahora veo este tema, y leerme 35 pag esta duro... Alguien con un buen resumen

????????????????????????????
Hasta ahora veo este tema, y leerme 35 pag esta duro... Alguien con un buen resumen

La vara es así, en este tema la gente pone lo que siente, eso tiene que ver con las experiencias buenas o malas que halla vivido durante el día, por ejemplo: "hoy me siento feliz porque la guila que me cuadra me dio pelota" entonces puede ser que alguien se identifique con lo que puso y le responda algo asi: " que suerte mae, a mi mas bien ni la segua me da bola", o también puede ser que no le respondan.
En palabras simples, los foreros ponen lo que sienten y ya.

La vara es así, en este tema la gente pone lo que siente, eso tiene que ver con las experiencias buenas o malas que halla vivido durante el día, por ejemplo: "hoy me siento feliz porque la guila que me cuadra me dio pelota" entonces puede ser que alguien se identifique con lo que puso y le responda algo asi: " que suerte mae, a mi mas bien ni la segua me da bola", o también puede ser que no le respondan.

Es como el facebook pero en el foro donde ponemos las tonteras que pensamos :-o

Fácil

???????????????????????????? Hasta ahora veo este tema, y leerme 35 pag esta duro... Alguien con un buen resumen

Simplemente escriba lo q siente, x cualquier motivo, tristeza, alegría, rabia , tranquilidad, desamor, amor, etc, cualquier sentimiento q tenga o incluso alguno q arrastre de varios días.

En espera..... la paciencia es una virtud... aunque desearía un SMS... una llamada... un E-mail y sobre todo que fuera otro tiempo asi que esperaré .... pacientemente.

Excelente resumen, apenas pueda volver a dar pts le mando :felicidad:

Es como el facebook pero en el foro donde ponemos las tonteras que pensamos
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Cabe recalcar que el facebook esta como 500 pisos mas abajo que el majestuoso foro :computer1:

Simplemente escriba lo q siente, x cualquier motivo, tristeza, alegría, rabia , tranquilidad, desamor, amor, etc, cualquier sentimiento q tenga o incluso alguno q arrastre de varios días.
Ok voy a expresarlo, solo que voy a pensarlo y lo escribo mas adelante es que son muchas cosas juntas (tanto buenas como malas)

El mio es fácil. No tengo novia porque soy muy timido y no tengo hablada. Además, no sé que estudiar.
Este tranquilo, LAS MEJORES COSAS SUCEDEN CUANDO MENOS LAS ESPERAMOS

Ok voy a expresarlo, solo que voy a pensarlo y lo escribo mas adelante es que son muchas cosas juntas (tanto buenas como malas)

Este post es lo mejor que hay para expresarse (que lo diga yo que casi ni lo uso [sarcamo] ).

Más si uno no tiene con quien hablar o simplemente no quiere que alguien sepa cosas de uno. Nadie más aparte de ustedes sabe que tengo dudas para elegir mi carrera, que me gusta la muchacha que trabaja conmigo, que soy virgen y que tengo problemas como las personas normales. Aquí uno se expresa tranquilamente para desahogarse y seguir adelante.

:idea:

hoy si me siento hecho mierda... hoy en casa, porque mis compas salieron con sus guilas a lugares donde no vale la pena ir como mal tercio..esta vara ya me esta pegando fuerte, que mis compas tengan guilas y yo estancado..

No se si esta historia va aca: pero me desahoga :felicidad:

De los 12 años a los 17 fui obeso, aparte de eso era gran limpio, siempre me gusto una wila pero no me dio pelota nunca por gordo y limpio...

Pero saben que: el karma es cuando mueres mueres en mario bros con la misma caparazon que lanzaste, osea todo se devuelve...

Ahora que estoy delgado y no soy tan feo y ademas gracias a Dios tengo una buena posicion economica a la wila ahora si le interezo, perra esa que se vaya a la mierda

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás