Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wooooow me dejo demasiado sorprendida esa confesión!!![]()
Le dije que a mi no me molesta y es la verdad pero si me impactó, y si es alguien que tiene dos caras debido a eso!!
Total no lo quiero para nada serio...![]()
mmm di si el no quiere ps aquí estoy yo *rogue*
mmm di si el no quiere ps aquí estoy yo *rogue*
Me siento que porfin tengo alguien que me respalde.. la verdad anoche su gesto termino de confirmarme lo que siento por el.
????????????????????????????
Hasta ahora veo este tema, y leerme 35 pag esta duro... Alguien con un buen resumen
La vara es así, en este tema la gente pone lo que siente, eso tiene que ver con las experiencias buenas o malas que halla vivido durante el día, por ejemplo: "hoy me siento feliz porque la guila que me cuadra me dio pelota" entonces puede ser que alguien se identifique con lo que puso y le responda algo asi: " que suerte mae, a mi mas bien ni la segua me da bola", o también puede ser que no le respondan.
En palabras simples, los foreros ponen lo que sienten y ya.
???????????????????????????? Hasta ahora veo este tema, y leerme 35 pag esta duro... Alguien con un buen resumen
????????????????????????????
Hasta ahora veo este tema, y leerme 35 pag esta duro... Alguien con un buen resumen
Excelente resumen, apenas pueda volver a dar pts le mandoLa vara es así, en este tema la gente pone lo que siente, eso tiene que ver con las experiencias buenas o malas que halla vivido durante el día, por ejemplo: "hoy me siento feliz porque la guila que me cuadra me dio pelota" entonces puede ser que alguien se identifique con lo que puso y le responda algo asi: " que suerte mae, a mi mas bien ni la segua me da bola", o también puede ser que no le respondan.
En palabras simples, los foreros ponen lo que sienten y ya.
Es como el facebook pero en el foro donde ponemos las tonteras que pensamos![]()
Ok voy a expresarlo, solo que voy a pensarlo y lo escribo mas adelante es que son muchas cosas juntas (tanto buenas como malas)Simplemente escriba lo q siente, x cualquier motivo, tristeza, alegría, rabia , tranquilidad, desamor, amor, etc, cualquier sentimiento q tenga o incluso alguno q arrastre de varios días.
Este tranquilo, LAS MEJORES COSAS SUCEDEN CUANDO MENOS LAS ESPERAMOSEl mio es fácil. No tengo novia porque soy muy timido y no tengo hablada. Además, no sé que estudiar.
Ok voy a expresarlo, solo que voy a pensarlo y lo escribo mas adelante es que son muchas cosas juntas (tanto buenas como malas)
que soy virgen
si quiere le hecho alguna prima mia vieras que buenas estan![]()
Mae mandese una fotillos al rato algo hacemos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.