Sueño, y hambre es lo k ud tiene dijo wisin y yandel jajajajaja k mae mas idotas jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pfffff que colera...no me puedo concentrar y mañana tengo examen....voy a descansar un rato a ver que!:|
Que ostinada q estoy q rajado.....
Desearia salir corriendo. ...
QBueno me llevare a mi enana al parque de diversiones!!! Hoy me pagaron de todo lado nuevamente! Mas tarde salidita a comer a RAM y mañana a ver a los bananos de Escats aun que no me guste a cumplir el compromiso! Jajajajaja!
Que estúpida q soy.....
mañana a ver a los bananos de Escats aun que no me guste a cumplir el compromiso! Jajajajaja!
Jajajaja llevate unos audifonos para que escuches música que no sea esa mierda de Escats xD
Jale a dar unas vueltas alrededor de la cuadra nenejita....Desearia salir corriendo. ...
Jale a dar unas vueltas alrededor de la cuadra nenejita....
De paso asi hacemos ejercicio y liberamos estress...Diay sera jajajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.