Expresa lo que sientes !!!

mis amig@s me siento mal sali con una persona y senti que realmente ibamos a ser algo, pero despues de eso no me contesta llamadas ni mensajes ni nada por el face, la verdad estoy muy confundido porque me hizo sentir muy pero muy bien e incluso me hizo creer que yo valia la pena para ella, pero estoy mal mi corazon esta partido, ayudenme aliviar esta pena:emot78:

Un día de trabajo común y corriente. A ponerle ganas y esperar que sean las 5 jeje.

Por dicha mañana libre!

Vos también estás trabajando???? :ujuju: Riámonos porque no queda de otra!!! A mi se me recargó el trabajo hoy porque mis compañeros no vinieron!!!:|

Última edición:
Vos también estás trabajando???? :ujuju: Riámonos porque no queda de otra!!! A mi se me recargó el trabajo hoy porque mis compañeros no vinieron!!!:|

Jejeje sí no queda más Brisita. Al cabo que ni queríamos estar en la casa de vagos!

Hostinado con 35 minutos de haber entrado a trabajar y estoy full trabajo que extres pero bueno para eso me pagan....................................................

Cargando...
31342821911-Joaquin-Sabina.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás