PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me siento mejor por que sinceramente decidí que lo mejor es que no me importe mucho ciertas situaciones d la vida.

Lastimosamente he tenido mal sueño, parece ser que en este hotel todos dormimos mal.

Mañana espero poder salir a pasear a la línea rosada. Voy a ver que me encuentro.
 
Puta, exactamente eso me pasa.

Oh Adrii que no aprende, jueputa sal. Lo peor es que lo sé y aún así es como sí nada. Uish!

Creo q somos un montón . ...

Bueno lista para comprar las dos entradas el martes !!! Creo q será el único concierto q iré este año, se me término el presupuesto con este, mucha plata !!

Agradecida con Dios x ese día, pidiéndolo q tome control de las cosas hoy ...
 
Comienzo el sábado con muchos motivos para sonreir, me vuelve loca escucharlo decirme esas palabras.. Ya casi me voy a nadar aprovechando este solcito y el próximo sábado estaré en la playa con mi mejor amiga.

15 días para la fecha más esperada, qué emociónnnnnnnnn
 
Mi problema, que cada vez me acostumbro mas y mas y mas a la soledad...

La soledad es una malvada insoportable y maravillosa, que me gusta, no se bien por que.

La soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad....

 
Quisiera que mañana fuera un día diferente, tengo ganas de hacer algo que hago poco, no se ir a unas piscinas, llevar birras y carne para asar, algo diferente porque de todas maneras mañana no hay ni futbol.
 
:-/

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Macho/vikingo/varonil que se respeta anda por todo el mall con el bolso de la nena porque el instinto paterno es más fuerte que cualquier otra cosa.

Una tarde mágica de tiempo de calidad padre-hija. No hay nada como esto.
 
Creo q hace mucho no disfrutaba ser yo misma ... Q difícil fue todo este tiempo querer ser alguien diferente solo x complacer .. Esto me hizo mucho bien a mi y a mis finanzas..
 
Tenia tiempo de no disfrutar como lo hice hoy espero se siga repitiendo...El día comenzó mal pero solo Dios tenia el propósito de conocer esas personas tan especiales y despedirme de una de mis mejores amigas , Espero todo le salga bien en su nueva vida como americana...:D
 
Maeeeeeee! Dia super genial al lado de mi novio xD ir al teatro fue demasiado bueno :) y gracias a Dios me dieron el trabajo! Me fue excelente en la entrevista y hoy me llamaron para el trabajo mientras estaba en el teatro jajajaja LOL solo la matada de mi mamá mañana xk llegue a esta hora xD pero valio la pena :)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie