Buen entreno, casado pero es un cansancio rico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa que vea que los caballeros no somos un mito :/
Tengo que hacer 3 proyectos para la U, y no se me ocurre nada para ninguno.
Cómo chanfles se desaparece un avión de ese tamaño!!!!... Una semana sin saber nada, pobres familias de los pasajeros.![]()
Emocionado!!!!
Como nunca en mi vida!!!
Esto es MÁGICO, INCREÍBLE, MARAVILLOSO!!!
Sólo un Beatlemaniaco de verdad me entenderá!
#PaulMcCartneyCostaRica - YouTube
Demasiado éxito!!! Pero me parece que van a poner las entradas a la venta super rápido y es muuuucha plata :arrow:
Demasiado éxito!!! Pero me parece que van a poner las entradas a la venta super rápido y es muuuucha plata :arrow:
Si Toro, que rajado con eso!que mierda con la economia del pais y la especulacion, el dolar bajo 30 cañas hoy ya subio un toque pero fijo este fin es a la baja por el poco de wichos que van a ir a poner las nalgas con creditos en dolares en la expomovil
a esperar que toque suelo para comprar a ver cuento mas me puedo ahorrar![]()
Elevo una oración al ser supremo x un milagro para mi hermano para q pueda salir victorioso de esta crisis se q los médicos dan poca esperanza pero yo se q tu eres un Dios todo poderoso que todo lo tiene bajo control !! Danos fortaleza para aceptar tu voluntad !!
Como quisiera tener a alguien q me acompañe en estas varas... y no sentirme tan sola. Pero ni modo toco...
Y valiente no qda de otra. ...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.