PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Espera, espera! Y si compro un 25, lo fracciono como si fuese un 28 y lo vendo.. estafar a ese drogadicto que me los compre equilibraria tu balanza moral?


No es una cuestión moral. Hablas con alguien que los 14 años vendía alimento para pollo mezclado con avena y cacao en polvo como si fuera un suplemento para "sacar músculo".

Es malo verderla porque puedes ir preso.
Y es malo consumirlas porqt te jode la salud.
 
No es una cuestión moral. Hablas con alguien que los 14 años vendía alimento para pollo mezclado con avena y cacao en polvo como si fuera un suplemento para "sacar músculo".

Es malo verderla porque puedes ir preso.
Y es malo consumirlas porqt te jode la salud.
Pero.. toda la vida has sido defensor de la medicina alternativa y de los productos naturales!
 
Pero.. toda la vida has sido defensor de la medicina alternativa y de los productos naturales!

¿Shoooo!!!? Me confunde de persona!

Antes defendía todo lo oficial, y lo alternativo me parecía basura.
Hoy en día lo alternativo me sigue pareciendo basura, pero gran parte de la medicina "conversacional" también. Le he perdido algo de fe.

Pero bueno, si tengo que poner por ejemplo mi vida en manos de un médico, prefiero hacerlo con con médico tradicional y no con uno alternativo. El dolor de cabeza me lo quito con ibuprofeno o Aspirina, no con "plantitas". Pero sé lo que ese Ibuprofeno le hace a mi cuerpo.

Y lo sé, ahora podríamos comparar los efectos de esos ibuprofenos con por ejemplo la marihuana... Pero bahh
 
¿Shoooo!!!? Me confunde de persona!

Antes defendía todo lo oficial, y lo alternativo me parecía basura.
Hoy en día lo alternativo me sigue pareciendo basura, pero gran parte de la medicina "conversacional" también. Le he perdido algo de fe.

Pero bueno, si tengo que poner por ejemplo mi vida en manos de un médico, prefiero hacerlo con con médico tradicional y no con uno alternativo. El dolor de cabeza me lo quito con ibuprofeno o Aspirina, no con "plantitas". Pero sé lo que ese Ibuprofeno le hace a mi cuerpo.

Y lo sé, ahora podríamos comparar los efectos de esos ibuprofenos con por ejemplo la marihuana... Pero bahh

El ibuprofeno tiene activos, compuestos quimicos.. es una droga que compras en farmacias y tiene beneficios para la salud, pero si abusas o sos alergico puede matarte.

La sativa tambien. Bueno.. el aceite lo compras en farmacias y el resto a tu dealer.
 
El ibuprofeno tiene activos, compuestos quimicos.. es una droga que compras en farmacias y tiene beneficios para la salud, pero si abusas o sos alergico puede matarte.

La sativa tambien. Bueno.. el aceite lo compras en farmacias y el resto a tu dealer.

Muy interesante la conversación me entretuve demasiado leyendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El ibuprofeno tiene activos, compuestos quimicos.. es una droga que compras en farmacias y tiene beneficios para la salud, pero si abusas o sos alergico puede matarte.

La sativa tambien. Bueno.. el aceite lo compras en farmacias y el resto a tu dealer.
El Ibuprofeno es dañino para la vista. Según me advirtió el oftalmólogo cirujano que me operó.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Entonces porque ese comentario tan bizarro?

Cual?

P.D: los diccionarios recogen las palabras usadas por la gente, son descriptivos. Asi cada año agregan palabras (no se con que criterio las eligen porque algunas hieren las pupilas y torturan el alma..), pero los españoles, gente que desprecio profundamente, son enemigos de nuestro "bizarro". No logran aceptar el significado que le damos en toda america.
Puta! Si hasta somos mayoria!
Gracias por usarla *__*
 
Cual?

P.D: los diccionarios recogen las palabras usadas por la gente, son descriptivos. Asi cada año agregan palabras (no se con que criterio las eligen porque algunas hieren las pupilas y torturan el alma..), pero los españoles, gente que desprecio profundamente, son enemigos de nuestro "bizarro". No logran aceptar el significado que le damos en toda america.
Puta! Si hasta somos mayoria!
Gracias por usarla *__*
Hoy es viernes negro. Día dónde se rinde culto a la Diosa Ishtar.

Viernes: Venus

Negro: Hace alusión al lado oscuro a Ishtar
 
Hoy es viernes negro. Día dónde se rinde culto a la Diosa Ishtar.

Viernes: Venus

Negro: Hace alusión al lado oscuro a Ishtar

Ishtar tiene otro nombre, creo que es Inanna.

La Diosa no posa sus pies sobre la tierra y son pies de ave. La relaciono con cierta vastedad tal vez el cielo.

Buen dato!
 
Última edición:
No es una cuestión moral. Hablas con alguien que los 14 años vendía alimento para pollo mezclado con avena y cacao en polvo como si fuera un suplemento para "sacar músculo".

Es malo verderla porque puedes ir preso.
Y es malo consumirlas porqt te jode la salud.


:jajaja::-o:ujuju:


https://www.bing.com/th?id=OGC.dabe826a3d35f042a7697a60a07cfb6e&pid=1.7&rurl=https%3a%2f%2f33.media.************SPAM/BANNEAR************%2ftumblr_m7fdf0vHuO1rbagg2o1_500.gif&ehk=uqOF9fe%2fN0lyeBvLgO9%2bkA​
 
Cómo me saca de quicio Patricia Mora...:maldito:

Aww.. U.u No dejes que una tonta feminazi te ponga mal! Si te hace llorar avisame y te presto un pañuelito verde para que seques tus lagrimas :)

Y no es broma! Tengo uno que me regaló una amiga y como la quiero mucho lo conservo xD
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie