PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Vuelvo a sufrir por una vieja lesión :( espero recuperarme pronto
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Muy cansado, cansado como un perro viejo, el trabajo está muy duro. Justamente como lo pensé, jaló el otro gerente y me pasaron de taquito/rabona medio brete de él, mi jefe es un desgraciado.

Hoy me pareció ver en la parada del bus a Patricia86, la vez pasada la medio vi en "Sin pelos en el avatar", y como venía de leer que llevaba un bolso de flores para el almuerzo como que se me quedó en la mente, estaba picado si era o no era ella, me puse a murmurar "atrishia", apliqué el clásico "aaashuuuu Patricia ashuuuu", pero lo único que pasó fue que la chavala de la par me hiciera cara de "¿qué le pasa, tiene problemas?, me enjachó y se fue. No era ella...

Pronto jugará el equipo de mi alma; Saprissa le da alegría a mi corazón.
 
Muy cansado, cansado como un perro viejo, el trabajo está muy duro. Justamente como lo pensé, jaló el otro gerente y me pasaron de taquito/rabona medio brete de él, mi jefe es un desgraciado.

Hoy me pareció ver en la parada del bus a Patricia86, la vez pasada la medio vi en "Sin pelos en el avatar", y como venía de leer que llevaba un bolso de flores para el almuerzo como que se me quedó en la mente, estaba picado si era o no era ella, me puse a murmurar "atrishia", apliqué el clásico "aaashuuuu Patricia ashuuuu", pero lo
único que pasó fue que la chavala de la par me hiciera cara de "¿qué le pasa, tiene problemas?, me enjachó y se fue. No era ella...

Pronto jugará el equipo de mi alma; Saprissa le da alegría a mi corazón.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:



yo siento k siento k no siento nada jajaja estoy tan confundido tengo miedo de volverme a ilusionar, hablamos con mas frecuencia, uuff k dificil pero bueno a no ponerle mente
 
Hoy me pareció ver en la parada del bus a Patricia86, la vez pasada la medio vi en "Sin pelos en el avatar", y como venía de leer que llevaba un bolso de flores para el almuerzo como que se me quedó en la mente, estaba picado si era o no era ella, me puse a murmurar "atrishia", apliqué el clásico "aaashuuuu Patricia ashuuuu", pero lo único que pasó fue que la chavala de la par me hiciera cara de "¿qué le pasa, tiene problemas?, me enjachó y se fue. No era ella..

:-o Diay pero diga en la parada de cual bus fue o por donde????
 
:-o Diay pero diga en la parada de cual bus fue o por donde????

San Pedro, esperando la Peri. Yo es que la vi a usted en chiquitico (aparte que sos muy pequeñita ;)) aquella vez del 'Sin pelos en el avatar'. Creo que todavía no puedo reconocerla si la veo en la calle.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie