Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CONFLICTO DE EMOCIONES
tristeza , engaño , utilizada ,estupida y todo x algo k veo k me esta doliendo y no hacen como hacerle sentir k en verdad uno es impórtante para esa persona.......
CONFLICTO DE EMOCIONES
tristeza , engaño , utilizada ,estupida y todo x algo k veo k me esta doliendo y no hacen como hacerle sentir k en verdad uno es impórtante para esa persona.......
Xq?? No me diga que le cayó el guante??? :-o
Lo puse xq me lo dijeron a mi una vez (No hace mucho) y eso me hizo reflexionar muchas cosas y detenerme ante estupideces que estaba cometiendo. A veces no es solo dejarse llevar x el momento, también hay que ver para atrás, ver lo que se ha recorrido y lo que se está dejando o arruinando.
:?: prometí no ponerme triste, y yo entiendo, pero que difícil evitarlo
No se que me pasa pero ultimamente no me divierto tanto cuando salgo como antes, creo que necesito un cambio de ambiente porque ir siempre a lo mismo ya me tiene harto.
Lonely póngale fecha y hacemos un cambio le propongo irnos a tirarnos del canopy, vieras todo lo que uno libera en cosas así...
Aveces los cambios radicales son muy buenos..
.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.