lonely cowboy
La bida bale berga...
No se que me pasa pero ultimamente no me divierto tanto cuando salgo como antes, creo que necesito un cambio de ambiente porque ir siempre a lo mismo ya me tiene harto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CONFLICTO DE EMOCIONES
tristeza , engaño , utilizada ,estupida y todo x algo k veo k me esta doliendo y no hacen como hacerle sentir k en verdad uno es impórtante para esa persona.......
CONFLICTO DE EMOCIONES
tristeza , engaño , utilizada ,estupida y todo x algo k veo k me esta doliendo y no hacen como hacerle sentir k en verdad uno es impórtante para esa persona.......
en mis hombros, diciendome que hacer, AAAHHHHH!!!!
Xq?? No me diga que le cayó el guante??? :-o
Lo puse xq me lo dijeron a mi una vez (No hace mucho) y eso me hizo reflexionar muchas cosas y detenerme ante estupideces que estaba cometiendo. A veces no es solo dejarse llevar x el momento, también hay que ver para atrás, ver lo que se ha recorrido y lo que se está dejando o arruinando.
:?: prometí no ponerme triste, y yo entiendo, pero que difícil evitarlo
No se que me pasa pero ultimamente no me divierto tanto cuando salgo como antes, creo que necesito un cambio de ambiente porque ir siempre a lo mismo ya me tiene harto.
Lonely póngale fecha y hacemos un cambio le propongo irnos a tirarnos del canopy, vieras todo lo que uno libera en cosas así...
Aveces los cambios radicales son muy buenos..
.
como todo el mundo anda contando sus cuitas de amorsh, voy yo:
yo sé que este mae nada q ver conmigo... no será mejor no volver a verlo nunca más? siento que es muy masoquista de mi parte pasar tiempo con él y quedarme como si nada...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.