Expresa lo que sientes !!!

Estamos igual, bueno, yo no quiero a un hombre conmigo, quiero a una mujer, usted me entiende...

Extraño mucho sentirme enamorado. Ya no quiero tener relaciones insignificantes y tontas, extraño lo que es tener una relación bonita.

Una pregunta nada más: ¿Tuvo usted algo que ver en que las otras relaciones fueran insignificantes?
Si es así, ya sabe por dónde empezar

Una pregunta nada más: ¿Tuvo usted algo que ver en que las otras relaciones fueran insignificantes?
Si es así, ya sabe por dónde empezar

Insignicante tal vez no fue la palabra apropiada, me refería a "andar". Salir, pegarse los besillos, etc. Y eso fue porque tanto ellas como yo así lo quisimos.

Es mas, yo no tengo problema con eso, si no que simplemente extraño ciertas cosas que sólo una relación verdadera da.

Entonces empiece a mentalizarse para construir una relación verdadera. Asi tendrá los "besillos" y lo que usted desea.

Entonces empiece a mentalizarse para construir una relación verdadera. Asi tendrá los "besillos" y lo que usted desea.

Creo que por el momento no podré tener eso, creo que todavía estoy fuck up por dentro, espero pronto ya poder. Igual sabe que es lo que pasa? Cuesta muchísimo que alguien realmente me guste, aunque hace poco si conocí a alguien que me gustaba en serio. Eso es como un raya en el cielo.

Creo que por el momento no podré tener eso, creo que todavía estoy fuck up por dentro, espero pronto ya poder. Igual sabe que es lo que pasa? Cuesta muchísimo que alguien realmente me guste, aunque hace poco si conocí a alguien que me gustaba en serio. Eso es como un raya en el cielo.

Todos estamos "fuck up" hasta cierto punto y a nuestra manera.
Si cuesta muchísimo que alguien le guste, pues más que mejor. Va a valorar más a esa persona cuando llegue.
Sin embargo, no hay prisas. Todo a su tiempo.
Por mientras disfrute, "arregle" su vida para que cuando esa persona llegue (cosa que puede ser mañana o en seis meses) usted esté "preparado" (por decir algo).
Sabrá entonces que la espera valió la pena

Tengo miedo, mañana voy para la choza de la guila a conocer a los "suegros", en las escasas relaciones que tuve nunca llegue a este punto:lol:

Al fin encontré el Facebook de una muchacha que me llama la atención en el brete.

Tiene varas muy raras, yo creí que era como punketa pero ya le agarré pinta de satanista jaja! Igual está linda.

No deja que la manden solicitudes. Puede ser que la hable, le mande un e-mail desde el correo de la empresa o le mande un mensaje por Facebook jaja! Aunque la tengo si acaso a 3 metros de mi.
Tiene un tatuaje en un lado del estómago (y cuadritos tambien :twisted:), no está feo pero tampoco me lo esperaba.

Tengo miedo, mañana voy para la choza de la guila a conocer a los "suegros"

No tenga miedo, nunca pasa nada malo!! X lo general los papás están ansiosos x conocer al novio de la hija y lo esperan con gran amabilidad en la casa.

Todo va salir bien!! Suerte!!! :idea:

Al fin encontré el Facebook de una muchacha que me llama la atención en el brete.

Otra??? :?

..... ves, a eso me refiero!!!

Parece que eso del amor te tiene como en una montaña rusa de emociones amigo.

Como no tengo a nadie recorro a los recuerdos para acordarme como era sentirse así ajjajajaj

Con el tiempo enamorarse se vuelve tan dificil. Ilusionarse si es fácil siempre, pero enamorarse y tener una nueva relación. Cuesta,

Por otra parte creo que todos siempre quedamos fuck up por alguien y eso no se cura. Se dismiuye el rencor y el odio , pero la herida no lo creo.

Por otra parte creo que todos siempre quedamos fuck up por alguien y eso no se cura. Se dismiuye el rencor y el odio , pero la herida no lo creo.

No estoy de acuerdo con eso, por lo menos yo pase por algo muy feo con mi ex y ya despues de tanto tiempo son cosas que ya no tienen relevancia, ni para bien ni para mal, es la realidad, ahora no puedo negar que yo a esa mujer se que la ame y talvez siempre lo haga de cierto modo pero la vida continua.

Parece que eso del amor te tiene como en una montaña rusa de emociones amigo.

es que por unas cosas me siento muy bien y por dicha son la mayoría, pero por otras me ahuevo, pero se que no es por su culpa sino por otras circunstancias

igual eso no me hace cambiar mi sentir, me fascina ella y quiero tenerla a mi lado

que difícil noche la de anoche, y hoy creo que ya un poco resignado

A pasado de recontra enamorado a recontra resignado.

El enamoramiento es extraño-

Ahorita vuelve a lanzar corazones otra vez.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás