Esponja
Drone,drone... DROOONNEEE
tengo un sueñoooooooooooooooo que me duermo escribiendo
¿De casualidad se durmió un rato sobre la tecla "o"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo un sueñoooooooooooooooo que me duermo escribiendo
¿Voy a o no voy? Que dilema tengo. aún me faltan cosas por conseguir y las tenias ya piden cambio, pero comprar unas ahora puedo morir en el intento. Piense, Adriana, piense.

me siento tan mal, hay tanto dolor en mi alma
perdón si molesto con esto pero necesito desahogar mi dolor en algún lugar
es tanta mi aflicción, cometí un error grandísimo, cause un daño irreparable
hasta creo que Dios volvió su mirada a otro lado para no verme más con sus ojos misericordiosos
siento verguenza y dolor,tanto que me penetra la médula
sólo me queda esperar a que el tiempo pase
pero el reloj camina tan lento que hace di mi desesperación, una agonía eterna,
muerte segura es la mía,el llanto no me deja ver, por favor...
Dios ayúdame,
Mientras estuve ausente no vi esto pero ...
Hay veces que creemos que hicimos un daño y simplemente fuimos catalizadores de una nueva oportunidad para alguien, lo otro si pides perdón puedes iniciar una solución, recuerda que el perdón se compone de tres pasos: Aceptar tu responsabilidad, No volverlo a hacer y la parte que todos olvidan Qué puedo hacer para remediar lo que hice?.
Por otro lado Dios no vuelve la cara a quien se arrepiente, si hiciste algo y crees que Dios se ha enojado pídele a El perdón, pero de la forma que te indiqué, esto traerá paz a tu alma...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.