Expresa lo que sientes !!!

A veces me saca del quicio, me harta, me hace enojar demasiado, deseo agarrarlo de la garganta como Homero a Bart, me quita toda la paciencia.... pero es mi papá.... le correspondo al berinche que me hace cuando logra hacerme explotar, cuando habla de mi mamá y 5 minutos después somos los mismos...

Última edición:
Me siento feliz, hoy fue uno de esos días en que uno se da cuenta de que las cosas simples de la vida son las que le dan sentido.:D

Hoy duermo con 2 de mis sobrinos :cool1: Al final no voy a ir a la gira, ni modo será después otra más difícil. Hoy tuve examen y a pesar de que no estudié me fue bien..

A veces me saca del quicio, me harta, me hace enojar demasiado, deseo agarrarlo de la garganta como Homero a Bart, me quita toda la paciencia.... pero es mi papá.... le correspondo al berinche que me hace cuando logra hacerme explotar, cuando habla de mi mamá y 5 minutos después somos los mismos...

Nota mental: Nunca lagartear ni pretender nada con Patri, mujer violenta!! :emot177:
jajaja:ujuju::ujuju: No mentiras Patri :-*
-------
Ahora si en serio no se si es que ya les estorba verme soltero o es que la muchacha anda desesperada en encontrar novio, pero lo que si sé es que de FIJO nunca más la volveré a ver, no después de esos fallos jajaja

le dejé mi corazón palpitando en el *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** como todas las noches

Desde hace unos días he notado que una muchacha me vé en la cafetería. Está bonita pero ya sabrán ustedes que para que yo le hable va a estar muy dificil.

Desde hace unos días he notado que una muchacha me vé en la cafetería. Está bonita pero ya sabrán ustedes que para que yo le hable va a estar muy dificil.

Ay Tevez! Cuántas le gustan? Debería de decidirse por una (las que más le guste) y conquistarla para que deje la soledad.

Ay Tevez! Cuántas le gustan? Debería de decidirse por una (las que más le guste) y conquistarla para que deje la soledad.

Yo ni la había notado, ella me ve a mi. Y no es que ande detrás de una y de otra, si no más bien que ni siquiera me atrevo a dedicarme totalmente a una por miedo de que me patee entonces nada más admiro el paisaje. :!:

Yo ni la había notado, ella me ve a mi. Y no es que ande detrás de una y de otra, si no más bien que ni siquiera me atrevo a dedicarme totalmente a una por miedo de que me patee entonces nada más admiro el paisaje. :!:

Pero se podría estar perdiendo de algo bonito por miedo, sea valiente, venza sus miedos y le habla a la que le guste. Todos en algún momento vamos a ser rechazados pero si no lo intentamos nunca lo vamos a saber. En la vida no hay que arrepentirse de nada más de lo que no se hace.

Nota mental: Nunca lagartear ni pretender nada con Patri, mujer violenta!! :emot177:
jajaja:ujuju::ujuju: No mentiras Patri :-*

Yo me aguantaría un buen golpe. No me importaría :)

Tevez, le voy a dar el consejo más raro del mundo, pero usted lo que ocupa es que lo pateen. Así como lo lee, ocupa que lo pateen, se le quite el miedo y así pueda andar más tranquilo. Deje de admirar el paisaje. Ponete vivo, Tevez. Suerte.

Súper contenta!!!!

Me llamaron de una empresa muy buena y reconocida a nivel mundial para un puesto vacante en mi área!!!

A ponerlo en manos de Dios!!! :)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás