Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde se en realidad no hace nada, es como que la reina lo haga caballero jajaja, segun entiendo se supone que en caso de faltar el padre usted se haria cargo del niño por asi decirlo, si me equivoco que me corrijan porque de esas varas catolicas yo no se mucho, eso si no quiere decir que usted se quede con la esposa de su primopor aquello.
Yo soy madrina y el papel específico sí sería que si llegaran a faltar los papás de él yo sea responsable de mi ahijado. O si llegara a faltar la mamá le ayude con la crianza del niño al papá. Igual es una responsabilidad que aún en vida de los papás de él uno debe cumplir, yo me preocupo mucho por la educación del gordito, siempre les pregunto a los papás si hay algo que el chiquito esté necesitando con lo que yo les pueda ayudar, siempre soy yo la primera opción para ellos cuando ocupan que alguien se los cuide... cosas así ahora que está pequeño, de adolescente espero ser para él como una amiga que talvez le cueste contarle cosas a los papás pero espero que me las cuente a mi, espero orientarlo con cuestiones por ejemplo de sexo para que no meta las patas y ande confundido.
Mis "padrinos" hoy en día ni siquiera sé si están vivos y sé que a mucha gente le ha pasado con los suyos, yo me propuse no ser igual.
Gente una pregunta por primera vez voy a ser padrino (bueno el papá aún no me ha dicho pero me lo dijo mi tía (la mamá de mi primo (futuro papá)) y el padrino que, que hace o cual es el papel?? jaja
Yo soy madrina y el papel específico sí sería que si llegaran a faltar los papás de él yo sea responsable de mi ahijado. O si llegara a faltar la mamá le ayude con la crianza del niño al papá. Igual es una responsabilidad que aún en vida de los papás de él uno debe cumplir, yo me preocupo mucho por la educación del gordito, siempre les pregunto a los papás si hay algo que el chiquito esté necesitando con lo que yo les pueda ayudar, siempre soy yo la primera opción para ellos cuando ocupan que alguien se los cuide... cosas así ahora que está pequeño, de adolescente espero ser para él como una amiga que talvez le cueste contarle cosas a los papás pero espero que me las cuente a mi, espero orientarlo con cuestiones por ejemplo de sexo para que no meta las patas y ande confundido.
Mis "padrinos" hoy en día ni siquiera sé si están vivos y sé que a mucha gente le ha pasado con los suyos, yo me propuse no ser igual.
Hadita donde va a Yoga.. un compa me dijo que se pone muy bueno....![]()
No me avisaron cuando llamé a reservar por teléfono![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.