lonely cowboy
La bida bale berga...
No se porque anoche pensé mucho en el, que extraña me siento.
Me hubiera llamado, o estoy libre...

Feliz hoy consegui un disco que hace tiempo tenia y habia perdido, super bueno...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se porque anoche pensé mucho en el, que extraña me siento.
Ya empeze a sentir cambios en mi cuerpo gracias al gym, estoy muy feliz que tanto esfuerzo este dando resultados..
Ayer recibi un msj de texto demasiado lindo de una persona que aprecio mucho, la verdad me sorprendio..
Como hay tentaciones en esta vida, debo aprender a controlarme..
Puña últimamente he hecho 2 compras muy tontas, tengo que pensar más las cosas porque esas compras impulsivas y no necesarias no me salen gratis![]()
Como siguio de la gripe?
Súper bien por dicha!!! aquella noche me hice la sopa, me tomé una antifludes y una aguadulce con una gex, y a dormir jeje, al día siguiente me tomé otras 2 pastillitas y listo! el domingo me había ido a andar en moto y yo creo que me hizo daño tanto viento!!!
Gracias por preguntar![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.