Expresa lo que sientes !!!

Ya empeze a sentir cambios en mi cuerpo gracias al gym, estoy muy feliz que tanto esfuerzo este dando resultados..

Ayer recibi un msj de texto demasiado lindo de una persona que aprecio mucho, la verdad me sorprendio..

Como hay tentaciones en esta vida, debo aprender a controlarme..

Ya empeze a sentir cambios en mi cuerpo gracias al gym, estoy muy feliz que tanto esfuerzo este dando resultados..

Ayer recibi un msj de texto demasiado lindo de una persona que aprecio mucho, la verdad me sorprendio..

Como hay tentaciones en esta vida, debo aprender a controlarme..

Hay que hecharle un ojo a esos cambios, :diavolo2:

Como hay gente que le cuesta darle la vuelta a la página...eso a veces me desespera y uno no sabe que hacer, si dejar que algún día se comporten solitos como se debe, o tomar cartas en el asunto!!!

El ejercicio te refleja mejoras físicas pero también anímicas, te sientes con más animo de trabajar, estudiar, etc.

Igual eso se refleja en la cara, en la forma de expresarte, te da seguridad ante situaciones de estrés y presión, y además la gente alrededor lo nota....

Realmente hacer ejercicio es la mejor inversión que cualquier persona DEBE hacer.

A mi en lo personal me gusta correr, no soy bueno pero al menos me entretiene y me mantiene en buen peso...además ver como los compas se apuntan a correr también es tuanis y muy sano.

Slds

Siento que me estoy volviendo loco, o por lo menos menos cuerdo... deberia distraer, salir a algún lado... No tiene que ver conmigo pero me llamo la atención este poema, tal vez alguien lo necesita (y si no que dicha)..

Realmente harto de los hipócritas los voy a hacer a un lado o tal vez los manipule para divertirme (ando en modo mala gente) , en espera de una señal de amistad que no vuelve (a veces pedir perdón no es suficiente), lo admito me haces falta mi pequeña amiga para hablar, pero eché a perder la amistad con tanta majadería. Son tan pocas las personas inteligentes y bien intencionadas que uno encuentra para una amistad, que duele perderla.

Bueno ni modo estaré por aquí de mal humor, en modo subliminal, sarcástico y directo...

Como siguio de la gripe?

Súper bien por dicha!!! aquella noche me hice la sopa, me tomé una antifludes y una aguadulce con una gex, y a dormir jeje, al día siguiente me tomé otras 2 pastillitas y listo! el domingo me había ido a andar en moto y yo creo que me hizo daño tanto viento!!!

Gracias por preguntar :inlove:

Súper bien por dicha!!! aquella noche me hice la sopa, me tomé una antifludes y una aguadulce con una gex, y a dormir jeje, al día siguiente me tomé otras 2 pastillitas y listo! el domingo me había ido a andar en moto y yo creo que me hizo daño tanto viento!!!

Gracias por preguntar :inlove:

Bueno que dicha, con gusto Patri.......no sabia que manejabas moto !! 8-)

Que gracioso saber que alguien X está pendiente de uno JA!
Definitivamente necesito ir a la playa de nuevo, ahí me relajo y me olvido de todo, tras de todo me acabo de sentir tan identificada con un tema :!:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás