Expresa lo que sientes !!!

Hoy me levante bastante ostinado... Me arruinaron los planes GRANDEMENTE...

Dichosas auditorias por que hoooy????? :maldito:

Siempre soñé con tener la vida de mis sueños... la casa de mis sueños, la familia de mis sueños...el trabajo de mis sueños...
Soñaba con tardes felices, sonrisas... amor.
Pero también soñaba muchas cosas antes de eso. Soñaba con ser una niña feliz, con muchos amigos... rodeada de gente buena.
Eso no pasó.
Luego ya no soñaba más. Me cansé de soñar cosas bonitas que no pasaban. Y mi alma se oscureció y conocí el odio y la amargura, y soledad. Ahí se quedaron, por mucho tiempo..
Pero luego volví a soñar un día. De nuevo todo era hermoso, blanco y feliz. Cuando al fin obtuve lo que mis sueños anhelaban no me percaté que había una nube encima de ellos... que no permitían que el sol saliera completamente... y cuando vi que llovía y todo se volvía oscuro de nuevo, me di cuenta.... Dios mío, esto no es lo que creí que era... me costó mucho ver la realidad... y todavía no entiendo por qué viví tantos años fabricando un sueño que no era real...

Desperté. Como quien despierta de un coma. Deseando no estar ahí y seguir en el sueño. Con el alma golpeada. Me di cuenta que esa lluvia son todas las lágrimas que he llorado. Y todavía lo hago, malditas humanidades, no tengo tiempo para ustedes.

Sueños para mi?? Creo que son mi peor enemigo.

Ayer por la noche, mientras le pedía a Dios no soñar más, el teléfono sonó ocupado... pero el teléfono estaba quieto en su lugar. Lo vi, me di cuenta de lo que pasaba. Me di la vuelta de nuevo, tratando de volver a mi plegaria y de pronto.. estaba marcando un número, tuc, tuc, tuc...solo tres números se marcaron.... y lo volví a ver. Estaba quieto, como hace 5 segundos atrás.

Hay tantas cosas que no entiendo... tantas cosas que no quiero.

Cargando...
Que dijo? que escuche? ronda pa todos :grin:
Nooooooooooooooooooooooooooo :fumo::ujuju:

Ayer por la noche, mientras le pedía a Dios no soñar más, el teléfono sonó ocupado... pero el teléfono estaba quieto en su lugar. Lo vi, me di cuenta de lo que pasaba. Me di la vuelta de nuevo, tratando de volver a mi plegaria y de pronto.. estaba marcando un número, tuc, tuc, tuc...solo tres números se marcaron.... y lo volví a ver. Estaba quieto, como hace 5 segundos atrás.

Hay tantas cosas que no entiendo... tantas cosas que no quiero.
Que triste Erzebeth, yo he vivido eso!

PD: no entendi eso del teléfono jeje

Nooooooooooooooooooooooooooo :fumo::ujuju:

Que triste Erzebeth, yo he vivido eso!

PD: no entendi eso del teléfono jeje

Bueno, es que anoche estaba demasiado sumergida en mis pensamientos, yo duermo a la par de una mesita de noche y ahí hay un teléfono. Yo estaba acostaba dandole la espalda al teléfono y escucho donde el teléfono estaba dando tono de ocupado, todo estaba en silencio, solo eso se oía...

Me incorporé y encendí la luz... el teléfono estaba bien colgado y quietecito...

No es de extrañarse, por que ya estoy acostumbrada a las cosas extrañas...

Apagué la luz y volví a acostarme en seguida se oye como si estuvieran marcando un número, así como suenan las teclas del teléfono...tuc, tuc, tuc...solo tres veces, vuelvo a ver y enciendo de nuevo la luz.... nada obviamente el teléfono seguía igual...

Bueno, es que anoche estaba demasiado sumergida en mis pensamientos, yo duermo a la par de una mesita de noche y ahí hay un teléfono. Yo estaba acostaba dandole la espalda al teléfono y escucho donde el teléfono estaba dando tono de ocupado, todo estaba en silencio, solo eso se oía...

Me incorporé y encendí la luz... el teléfono estaba bien colgado y quietecito...

No es de extrañarse, por que ya estoy acostumbrada a las cosas extrañas...

Apagué la luz y volví a acostarme en seguida se oye como si estuvieran marcando un número, así como suenan las teclas del teléfono...tuc, tuc, tuc...solo tres veces, vuelvo a ver y enciendo de nuevo la luz.... nada obviamente el teléfono seguía igual...
Me puedo morir!!! :momia::navidaghost: y qué creés que sea? será producto de lo que estabas pensando?

muy tranquila pero un poco emotiva....hoy ha sido un día de "recordar", que viene del latín "recordari", formado por re (de nuevo) y cordis (corazón)...o sea "volver a pasar por el corazón!"...ufff

Hoy estoy feliz esa personita llego a mi vida y me tiene extasiado, tengo mucho de esperarlo, me llena de ilusiones y me da un motivo mas para ser mejor cada para poder darle lo mejor, el me complementa, ya nació mi hijo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás