Expresa lo que sientes !!!

Hoy estoy feliz esa personita llego a mi vida y me tiene extasiado, tengo mucho de esperarlo, me llena de ilusiones y me da un motivo mas para ser mejor cada para poder darle lo mejor, el me complementa, ya nació mi hijo!

Muchísimas felicidades mi hermano!!!

Hoy estoy feliz esa personita llego a mi vida y me tiene extasiado, tengo mucho de esperarlo, me llena de ilusiones y me da un motivo mas para ser mejor cada para poder darle lo mejor, el me complementa, ya nació mi hijo!
Muchas felicidades compa

Sin duda alguna te llegó la mejor etapa de la vida....disfrute cada segundo...cada instante....todos los días es algo nuevo y los ojos se llenan de una alegría indescriptible....

Es el amor más puro y más fiel que se puede experimentar!!

Felicidades viejo:fijo:

Sin duda alguna te llegó la mejor etapa de la vida....disfrute cada segundo...cada instante....todos los días es algo nuevo y los ojos se llenan de una alegría indescriptible....

Es el amor más puro y más fiel que se puede experimentar!!

Felicidades viejo:fijo:

Muchas felicidades compa

Muchísimas felicidades mi hermano!!!

Muchas gracias compas x los buenos deseos!

Felicidades torito...muchas bendiones para tu bebito

Me puedo morir!!! :momia::navidaghost: y qué creés que sea? será producto de lo que estabas pensando?

No, ya estoy acostumbrada a ese tipo de cosas no me dan miedo, me da más miedo ver a mi jefa todos los días (viera qué hp vieja más refea) o por ejemplo ayer en la noche estaba como a las 10 pm revisando el face en el cel y en eso me aparece una foto de mi suegra....viera qué hp susto, eso no se hace...

Ah mae... Que tuanis Toro, muchas felicidades! Eso se merece una celebración!

La vida toma un nuevo matiz cuando se tienen hijos. El cansancio es una constante y alcanza niveles extremos pero también la felicidad y eso último hace que todo valga la pena.

Como ya te dijeron a disfrutar cada momento que se pueda porque crecen demasiado rápido y hay cosas que se darán y no te vas a querer perder.

Y mae aquí estamos por si ocupas algo, alguna consulta o ayuda en lo que sea. Tampoco soy el más experimentado pero alguito se ya.

Cargando...
Muchas felicidades, y demasiadas bendiciones para tu familia!!! un abrazo!

No, ya estoy acostumbrada a ese tipo de cosas no me dan miedo, me da más miedo ver a mi jefa todos los días (viera qué hp vieja más refea) o por ejemplo ayer en la noche estaba como a las 10 pm revisando el face en el cel y en eso me aparece una foto de mi suegra....viera qué hp susto, eso no se hace...

No puede ser! yo pensé que me ibas a decir q te asustaron de otra forma cuando estabas revisando el face.
A mi cuando me ha pasado algo así me hago la valiente jajaja pero siempre me cago del susto!

Qué problema, no sé qué me pasó. Para ella no tuvo importancia, algo insignificante, pero a mí me dejaron sorprendido mis palabras.

Ayer la volví a ver, hablamos un buen rato y fue como en los tiempos de antes cuando ambos nos gustábamos, hay días en los que quisiera que Dios me hablara y me dijera que es lo que debo hacer: luchar por ella, esperar o dejarla ir...

Ayer la volví a ver, hablamos un buen rato y fue como en los tiempos de antes cuando ambos nos gustábamos, hay días en los que quisiera que Dios me hablara y me dijera que es lo que debo hacer: luchar por ella, esperar o dejarla ir...

me pasa lo mismo, quien fuera adivino para saber k es lo mejor

Estoy muy tranquila con mis vacaciones, he podido disfrutar y relajarme, ahora si Dios quiere entro de nuevo el lunes próximo y voy de nuevo con toda la energía.

felicidades bicho! nació un torito de casta

ojalá salga morado también

Que bueno bicho, a chinear se ha dicho...

Ja ja...está bueno que empiece a sentir el ácido....que sufra y que me extrañe...pq no se la voy a poner tan fácil

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás