Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esperando a que me den el bono anual
NoooooooooooooooooooooooooooQue dijo? que escuche? ronda pa todos :grin:
Que triste Erzebeth, yo he vivido eso!Ayer por la noche, mientras le pedía a Dios no soñar más, el teléfono sonó ocupado... pero el teléfono estaba quieto en su lugar. Lo vi, me di cuenta de lo que pasaba. Me di la vuelta de nuevo, tratando de volver a mi plegaria y de pronto.. estaba marcando un número, tuc, tuc, tuc...solo tres números se marcaron.... y lo volví a ver. Estaba quieto, como hace 5 segundos atrás.
Hay tantas cosas que no entiendo... tantas cosas que no quiero.
Nooooooooooooooooooooooooooo
Que triste Erzebeth, yo he vivido eso!
PD: no entendi eso del teléfono jeje
Me puedo morir!!!Bueno, es que anoche estaba demasiado sumergida en mis pensamientos, yo duermo a la par de una mesita de noche y ahí hay un teléfono. Yo estaba acostaba dandole la espalda al teléfono y escucho donde el teléfono estaba dando tono de ocupado, todo estaba en silencio, solo eso se oía...
Me incorporé y encendí la luz... el teléfono estaba bien colgado y quietecito...
No es de extrañarse, por que ya estoy acostumbrada a las cosas extrañas...
Apagué la luz y volví a acostarme en seguida se oye como si estuvieran marcando un número, así como suenan las teclas del teléfono...tuc, tuc, tuc...solo tres veces, vuelvo a ver y enciendo de nuevo la luz.... nada obviamente el teléfono seguía igual...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.