Expresa lo que sientes !!!

Que genial actividad!!! Ya los tengo artos a todos con la canción :D

Ojala pase algo que te borre de pronto!!!

Bro suerte en todo que todo le va a salir bien,usted puede;los que usamos Dr Martens,oimos The clash,The Rolling Stones en resumen rockcito nos salen bien las cosas jeje;suerte bro :thumbup:

Muchas gracias mae, y conoce jaja, y sólo escucho The Clash, pero no The Rolling Stones jaja, pura vida loco!

Cargando...
Ahuvado, triste, casi deprimido, tanta mierda para terminar en esto! Que mal, aunque no se como me decía te amo, o será que las personas tienen la capacidad de borrón y cuenta nueva tan rápidamente y yo sin darme cuenta?!

Tengo, quiero, deseo cerrar esta historia, pero me es tan difícil de asimilar lo ocurrido!

Q mal cuando se ama y le pagan mal!! P*t@ sal que hago para que todo esto me pase rápido? La extraño, veía mi vida al lado de ella.. Donde quedaron todas esas promesas que nos hicimos?! Dios para que me la puso en el camino si no era para mi :-( :-( :-(

Q mal cuando se ama y le pagan mal!! P*t@ sal que hago para que todo esto me pase rápido? La extraño, veía mi vida al lado de ella.. Donde quedaron todas esas promesas que nos hicimos?! Dios para que me la puso en el camino si no era para mi :-( :-( :-(

Compadre eso no se cura de la noche a la mañana,solo usted sabe como se siente nadie mas que usted pero siga adelante manillo es lo unico que le puedo decir;de eso nadie se muere a menos que se pegue un tiro o se guinde de una cercha

Que exito! Un nuevo lugar para escuchar buena trova :D

------------------------------------------------
Insisto don Silvio

Ojala pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora, un disparo de nieve
ojala por lo menos que me lleve la muerte
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones
ojala que no pueda tocarte ni en canciones
Ojala que la aurora no de gritos que caigan en mi espalda
ojala que tu nombre se le olvide esta voz

Don Jorge Delgadillo

Voy a olvidarme tu nombre
Aunque sea lo ultimo que haga
Aunque sea la ultima cosa que me esconda lontanaza
Y ojala que en mi camino no me abrume la añoranza
porque aunque muera de pena voy a olvidarme de ti

Joaquin Sabina

Y me envenenan
los besos que voy dando
y sin embargo
cuando duermo sin ti,
contigo sueño

Compadre eso no se cura de la noche a la mañana,solo usted sabe como se siente nadie mas que usted pero siga adelante manillo es lo unico que le puedo decir;de eso nadie se muere a menos que se pegue un tiro o se guinde de una cercha

Si mae la verdad me siento tentado en llamarla y decirle que nos veamos para hablar, pero p*t@ mae tengo que razonar y centrarme, yo antes de preguntarle algunas cosas, sabía la verdad, le preg para probarla a ver si me decía la verdad y me sale con una mentira, más me jodió.

Pero diay mae a veces lo mejor que uno puede ser es levantar la frente y dar el primer paso a una nueva etapa en la vida. Yo sé que dando el primer paso, uno da el segundo, 3ero, 4to y los demás sin problemas, la otra es aplicar la que me hicieron hace algunos años atrás, pero mucha playada hacer eso, prefiero irme por el camino largo, a celebrar nuevamente la soltería, aunque al principio duela.

Ya no hablo más paja pura vida por el comentario viejo.

Que feo es andar con el mal de amores!! :doc:

Si mae la verdad me siento tentado en llamarla y decirle que nos veamos para hablar, pero p*t@ mae tengo que razonar y centrarme, yo antes de preguntarle algunas cosas, sabía la verdad, le preg para probarla a ver si me decía la verdad y me sale con una mentira, más me jodió.

Pero diay mae a veces lo mejor que uno puede ser es levantar la frente y dar el primer paso a una nueva etapa en la vida. Yo sé que dando el primer paso, uno da el segundo, 3ero, 4to y los demás sin problemas, la otra es aplicar la que me hicieron hace algunos años atrás, pero mucha playada hacer eso, prefiero irme por el camino largo, a celebrar nuevamente la soltería, aunque al principio duela.

Ya no hablo más paja pura vida por el comentario viejo.

Que feo es andar con el mal de amores!! :doc:

Asi me gusta man,mae cada dia es ganancia llega el dia que ni se acuerda de eso pero el proceso es lento pero asi vas por buen camino compadre

Asi me gusta man,mae cada dia es ganancia llega el dia que ni se acuerda de eso pero el proceso es lento pero asi vas por buen camino compadre

Si claro mae de hecho, para despejarme y tratar de no pensar mucho en ella, la que quiero aplicar es agarrar la calle mae salir un rato a dar una vuelta por ahí, con los compas ojala para vacilar y tal mae! Creo que eso me puede ayudar, junto con un cambio de look para ganar nuevamente confianza en mi mismo! jaja

Mae muchas gracias por sus comentarios legal que si mae, aquí muchos no les importa lo que uno piensa/dice, porque precisamente uno no es importante, pero mae igual pura vida viejo! :fijo:

Dios para que me la puso en el camino si no era para mi :-( :-( :-(

Dios se la puso en el camino para que disfrutara al lado de ella, para que adquiriera experiencia,

todo en la vida es un aprendizaje, ya ella expiró, ahora le toca tomar un nuevo rumbo con todo lo que aprendió a su lado,

recuerde que su felicidad no debe estar enfocada en que sean otros los que se la brinden , somos nosotros los forjadores de ella

aquí muchos no les importa lo que uno piensa/dice, porque precisamente uno no es importante, pero mae igual pura vida viejo!

sin ser más que repugnante, por qué me debe interesar lo que usted piensa o siente?, solo somos compañeros virtuales...
pero tranquilo, lo que pasa es que esto siempre va suceder,

gente despechada que quiere desahogarse, y que los demás saben o sabemos en que va acabar....pasa el tiempo las heridas sanan y se sigue adelante,solo le digo ÁNIMOS COMPAÑERO VIRTUAL,
EL TIEMPO MALO PRONTO PASARÁ

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 466 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás