Expresa lo que sientes !!!

Como cambiamos con el paso de los años, acabo de ver unas fotos que me paso una amiga de hace 3-4 años y yo era tan diferente!!!!! Y si hablo de las de hace 8 años ni para que.. Lo bueno es que siento que me veo mejor ahora, supongo que es porque ahora me maquillo mas y mejor que antes...

Enseñe a ver yo le digo :evil::evil::evil:

Y regresó el bólido, casi dos meses para reparar algo tan sencillo me parece excesivo. Hay gente muy ineficiente y poco preocupada por hacer su trabajo.

Cargando...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

uno puede enojarse con alguien, puede dejar de querer a a alguien y eso pasa, pero cuando te decepcionas de esa persona eso queda para toda la vida

Hoy tomaré una decisión definitiva con todo ésto, ya me estoy cansando de ésta agonía o revivo o muero.

Al final sabíamos que eran crónicas de una muerte anunciada !!!!!!!

Creo que al final yo me quedaré con esa mismas frase que acabas de decir, saludos.

Hoy tomaré una decisión definitiva con todo ésto, ya me estoy cansando de ésta agonía o revivo o muero.

Yo en lo personal lucho por lo que quiero sin importar cual vaya hacer el resultado y créame que lo he hecho así que si aún queda un rayo de luz en tu relación o con esa persona que quieres lucha, dicen el dicho "No hay peor lucha que la que no se hace" !!!

Yo en lo personal lucho por lo que quiero sin importar cual vaya hacer el resultado y créame que lo he hecho así que si aún queda un rayo de luz en tu relación o con esa persona que quieres lucha, dicen el dicho "No hay peor lucha que la que no se hace" !!!

Yo he estado luchado por ella, pero antes cometí el error de no escucharla, me ha dicho que no quiere una relación en éste momento pero a la vez me menciona cosas que me dejan con la incógnita de que sólo me está dando una "lección", pero que va, no somos niños para ponernos en esos gestos, incluso he llegado a pensar que hay otra persona conquistándola a ella pero ella me desmintió eso pero igual sigo pensando eso está sucediendo y eso que yo no soy desconfiado con ella, ya la indiferencia, el orgullo y la repugnancia de ella sólo me está haciendo daño, ahora sólo prefiere ver lo malo y no lo bueno, a veces cuando ya es evidente que algo no funciona entonces es mejor abandonar el barco con total silencio, dejando que el dolor sane, y como vos dijiste, ya sabíamos que eran crónicas de una muerte anunciada.

Me voy decepcionado de mí, de ella, me voy con la alegría de que fui importante en ella y con la tristeza de saber que ahora soy sólo un simple cero a la izquierda.

Te pido disculpas por profundizar un poco en el tema, pero ocupo desahogarme y éste es uno de los mejores sitios y temas donde logro hacerlo.

Te pido disculpas por profundizar un poco en el tema, pero ocupo desahogarme y éste es uno de los mejores sitios y temas donde logro hacerlo.

Tranqui !! Solo queda seguir nuestro corazón !! Esta vida es tan corta que debemos y estemos la obligación de ser felices !!!

Hoy es uno de esos días donde no tengo mucha paciencia con algunas personas. Arrrgh!

Attachments

me encanta cuando hago lo correcto...
me hace sentir bien y muy feliz!!
me gusta haber superado mis miedos de decir no, de poner un limite a las cosas ke no kiero tolerar...
cuesta mucho decir no... pero se siente muy bien!!
:emot194:

Me encanta esto de entrevistar! Me gusta, mucho, mucho. Y definitivamente me siento mucho mejor de no tener personal a cargo, es como si me quitaran un peso de encima.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás