PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

todo estaba bien...
ya estaba 1000% trankila, y hoy llego y me encuentro eso???
what the fuck is wrong with u???????
no kiero saber nada mas, kiero olvidar el asunto... OLVIDAR!!
hp sal!!!
ahora me va a entrar la playada y ya no puedo hacer nada!!
 
Ya soy miembro VIP en el foro :felicidad: jajaja xD

bravosmiley.gif%7Ec200

 
Toda la buena vibra y la motivación pre-show. :vampiro:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Qué cosas. Se accidenta un motociclista, otro conductor se baja a ayudarlo como buen samaritano y otro conductor atropella a este último y se da a la fuga. Y todavía hay gente que cree en el karma... hmm...
 
Qué cosas. Se accidenta un motociclista, otro conductor se baja a ayudarlo como buen samaritano y otro conductor atropella a este último y se da a la fuga. Y todavía hay gente que cree en el karma... hmm...


Causas y azares dijo el maestro!
 
Me siento agotado. Van a cerrar la empresa en la que trabajo. Los malparidos nos tienen breteando como si nada fuera a pasar pero la verdad la motivación y las ganas se perdieron desde que nos dieron la noticia.

Lo que más me preocupa es qué voy a hacer después. Tras de eso hoy apenas me despierto y están dando una charla del desempleo en el 7. Justo lo que me faltaba para empezar el lunes!!
 
ke hp susto mas sin gracia... y no fue de los sustos de antes...
fue uno de los de verdad!!
tuve un encuentro cercano del tercer tipo con la pelona...
juro ke me arrepenti de todos los pekados ke no he cometido y todo!!
es increible lo fragil ke es la vida, y como algo super simple puede literalmente matarnos en cuestion de segundos!!
por dicha no era mi hora... pero ke hp susto!!
:emot78:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ke hp susto mas sin gracia... y no fue de los sustos de antes...
fue uno de los de verdad!!
tuve un encuentro cercano del tercer tipo con la pelona...
juro ke me arrepenti de todos los pekados ke no he cometido y todo!!
es increible lo fragil ke es la vida, y como algo super simple puede literalmente matarnos en cuestion de segundos!!
por dicha no era mi hora... pero ke hp susto!!
:emot78:

i-see-dead-people-o.gif


 
- Me encantan los nuevos libros que conseguí.

- Tengo una debilidad con el frozen capuccino jaja

- Detesto a la gente confianzuda y que anda jugando de simpática, menos si no los conozco bien.

- No soporto el anuncio de Cabletica.
 
Me cago en la grandisima putaaaaaa
Aqui todos tienen derecho a las mierdas menos yo, si no hago algo bien se me cagan de lo mas feo ahhhhhh pero si el otro maricon bueno para nada no hace ni mierda ahi si no dicen nada, ya estoy deseando que pase el otro año para largarme de aqui y hacer mi vida tranquilamente.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie