Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy muy pensativo, conoci una muchacha excelente, y me estoy enamorando rajadisimo de ella, estoy sintiendo varas q no he sentido con otras guilas, pero la cagada aqui es que ella es lesbiana declarada e incluso tiene la pareja... q mierda tengo q ver como me quito estos pensamientos hacia ella pero me cuestan un vergo...
Ahhh mae enamorarse de la equivocada, ese es deporte de nosotros los que nos gusta sufrir, somos de los que necesitamos esa sensación de corazón partido para sentirnos vivos.
Impecable técnica, que calidad de atleta y que rica que esta :cool1: en solo 14 segundos definió todo
UFC 184: Ronda Rousey venció a Cat Zingano en tan solo 14 segundos | America Deportes
Que bueno Bully Beatdown.!! Jajaj
Pero en este caso Mr. Connor la Rondita Rousey viene siendo como las Wunderwaffen con armbar letal.!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.