Por primera vez en 4 años tengo temor de un despido masivo en mi trabajo, me siento tranquila por que se que doy mas que los demas siempre pero no dejo de pensarlo ....
En la competencia hay mucha chamba, por si quiere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por primera vez en 4 años tengo temor de un despido masivo en mi trabajo, me siento tranquila por que se que doy mas que los demas siempre pero no dejo de pensarlo ....
A veces te odio..... no te imaginas cuantoEn la competencia hay mucha chamba, por si quiere![]()
Sólo falta un día y vamos para la playiiiiita!![]()
Cuántas veces le he dicho que está cordialmente invitado y que saque un par de días de vacaciones???? :| Así no le toca irse en el maletero!:-oJuepucta usted si se la tira rico mujer...un día me le escondo entre la maletas![]()
La próxima me lleva a mi jajajajaCuántas veces le he dicho que está cordialmente invitado y que saque un par de días de vacaciones???? :| Así no le toca irse en el maletero!:-o
---------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado... Como siempre...![]()
Oooobvio, a ud también le he dicho lo que al Vaquero!La próxima me lleva a mi jajajaja
bueno ya dije cuando jajajajaOooobvio, a ud también le he dicho lo que al Vaquero!
...yo vooooy, yo voooy. ...pongamos fecha!....eehhmm Bri,Cuántas veces le he dicho que está cordialmente invitado y que saque un par de días de vacaciones???? :| Así no le toca irse en el maletero!:-o
---------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado... Como siempre...![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.