Expresa lo que sientes !!!

Hay días en que realmente odio ir a la playa!!! Generalmente no me emociona mucho ir, pero hay días en que realmente lo odio!!!
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Comprendo el sentimiento. ..


Siento leer esto de verdad, me hace ver lo triviales que pueden ser mis 'problemas'.

De corazón espero que todo salga bien y que sigas mucho mejor. Trate de enviarle un mensaje, pero su buzón esta lleno.



Hay mi bella,fortaleza ,a veces necesitamos reconciliar con nuestro pasado para continuar ,cerrar circulos,perdonar,tener duelos,etc!! El tiempo es el unico que nos enseña!

Muchísimas gracias a los tres, a mis hermanitas y a mi hermano mayor por sus palabras. :) Gracias a Dios estoy mucho mejor. Estoy segura que él y yo nos encontraremos de nuevo :) [emoji120]


*****************************************

1 Juan 4:18 RVR1960

"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor."


[emoji5] [emoji173] [emoji120] [emoji1]

**********************************************
McDonald's no puedo creer lo que has hecho!!! tendré que comprar 7 cajitas felices!!! Tienen que ser mioooooos
 
Amanecí aperezada. Detesto estar así! Le tengo una tigra a una cosa que me están pidiendo porque la verdad que implica BATEAR. Es info que no tengo y voy a tener que batearla y no sé exactamente cómo.

--

Creo que en parte tiene razón... soy muy egoísta y poco empática con su situación. Lo peor es que no hago nada por evitarlo. La verdad es que me siento como a la espera de ver qué pasa, pero sin la disposición de esperar más de la cuenta o "aguantarlo todo por amor", hace mucho que dejé de creer en esas babosadas. A como veo las cosas de aquí al plazo no se va a poder... sé que aun falta pero con lo que ha pasado en la última semana me he ahuevado mucho.
 
ke poko tolerante soy... pero ni modo, se la gano a pulso.. nunka habia sentido tantas ganas de golpear a alguien...
sera en parte mi culpa?

naaah... definitivamente no soy yo... es el!!

y aunke duele, cada vez menos, pero duele, se ke una vez mas sera asunto superado en un par de dias...
 
Es una sensación conocida pero vista desde otro punto de vista, definitivamente uno después de cierta cosas jamas vuelve a ser el mismo, en este caso para bien, ojala vea que soy diferente en ciertos aspectos y por lo menos comparta conmigo hasta donde de la cuerda.
 
Si que es difícil sacar tiempo para todo, si no tuviera tanto que hacer podría retomar el gim pero el único seudoejercio que hago es caminar hasta el brete. Aveces pienso que la vida adulta es tan estresante y es cuando desearía volver a ser niño y solo preocuparme por rascarme la panza.
 
Nadie me tiene de idiota aceptando cosas que simplemente no se pueden lograr en tan poco tiempo! Como si pudiera sacarme procedimientos del trasero. Ahora toca palmarla hoy, mañana seguir con esto.

Ese desgraciado de verdad piensa que sólo él trabaja y que sólo lo que él hace es importante. Infeliz!
 
reventooooo!!!!

q mas puedo decir!!! q triste!!!
la rutina acabo con todo....

algo que hago con perfección es Cagarla en el momento menos indicado, tengo ese don
ya nada se puede hacer, estos es un juego de 2 no de uno y pues, ya llego a su fin...
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba