Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas calorías y azúcar Lonely...
Y yo que como como cerdo y mas bien estaba bajo de peso.Algo que me desmotiva de estar a dieta es no poder cocinar. En realidad si cocino pero es casi lo mismo tooodos los días... extraño mucho cocinar pasta, especialmente canelones y dejar la rutina de llevar porciones medidas y las verduras siempre hervidas. Pero ni modo, lo bueno cuesta. Si en este momento me pongo a hacer loco lo echo todo a perder y más bien puedo tener efecto rebote que es peor.
Lo curioso de todo esto es lo mucho que se puede cambiar. NUNCA he sido el tipo de persona que se restringe en lo que come. Pero un año de estar comiendo mucho tuvo repercusiones y siempre he dicho que cada kilo cuenta. Eso que dice la gente de que "no importa! Es solo 1 kg... 2... 3... 5... etc" Siempre me ha parecido muy mediocre. Las personas obesas no se volvieron así de un día para otro.
Bueno, a seguir!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.