PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Estoy demasiado estresada, asustada, nerviosa, está situación me está sobrepasando.. Detesto cuando quiero solucionar algo y simplemente no puedo, porque no depende de mi.. Por lo general yo soy una persona fuerte, pero esto jamas me había pasado, y es algo muy serio y muy grave.. Y todo mundo me dice.. Tenga paciencia.. No!! No tengo paciencia, esto no es algo simple y banal.. No es como si estuviera esperando un paquete de China.. No quiero tener paciencia, quiero un solución ya!! Y cada día que pasa, veo más lejos esa solución, y veo más grande el problema.. Ya no doy mas.. No doy para mas...
 
Un "sol" que a la 1 de la mañana no puede dormir 🤔... suena un poco irónico 😅... y ya no me acuerdo que venía a escribir aquí por leer los anteriores mensajes 😂🤣

Tenía muchas noches de que no me sucedía algo así, 1 am sin poder dormir.....
 
- tomar este tipo de decisiones me abruma mucho. Tengo varias opciones y no sé qué hacer.
- ese otro cambio tampoco es algo que me tenga entusiasmada.
- lo que si me tiene entusiasmada es retomar ese proyecto, la verdad me emociona.
- voy por buen camino pero me da miedo tomar un mal rumbo.
- me encantó oír su voz, lo recuerdo con cariño, ojalá volviera pero sé que por allá está haciendo sueños realidad.
- no es mi responsabilidad decirlo pero está muy mal lo que está haciendo... yo solo callo, las cosas caen por su peso.
 
Más tranquila, todo se va acomodando, me emociona y además hace que se acomoden bien otros proyectos. Parece que será un buen año, al menos laboralmente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie