PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Expresa lo que sientes !!!

Creo que siempre escribo un post largo en diciembre, por estas fechas. Siempre me pongo reflexiva. Y siempre se me vienen los pensamientos de cuando estaba en el cole recogiendo notas, matriculando en la u, el primer beso con mi primer novio. Diciembre está lleno de recuerdos, estos vientos, aromas y sonidos mueven muchas cosas dentro de mi.... felices y tristes.

Este año ha tenido sus cosas malas, muy malas. Estuve muy enferma y eso afectó mi relación con mi bebé y mi pareja... pero es un año para estar agradecida.... me fue super bien profesionalmente en el trabajo, que por cierto conservé, logré mi meta de aprender un cuarto idioma y estos días han estado llenos de abundancia y regalos inesperados que me han hecho muy feliz, además hice las pases con alguien después de muchos años, he logrado calmarme y bajar las revoluciones con las que vivía, soy más paciente, empática, tolerante.

Hoy estoy orgullosa de mi y eso se refleja en mi rostro pero aún necesito trabajar en algunas cosas.

Tuve que haber huído.

Tuve que huir cuando me dijiste que estabas conmigo solo por mi físico.

Tuve que huir cuando me dijiste que buscabas a "Emma" porque aflojaba fácil.

Tuve que huir cuando te sentías halagado porque "Milly" mostraba interés en tí.

Tuve que huir cuando me comparaste con "Rosa".

Tuve que huir cuando sabía que ese regalo no era para tu mamá.

Tuve que huir cuando supe que decirle "hermana" era una excusa y realmente nunca la viste así, la veías como mujer.

Tuve que huir cuando me hiciste sacada de tu casa porque la visita que tenías sabía que tenías una novia oficial que no era yo.

Tuve que huir cuando me amenazaste con una demanda.

Tuve que huir cuando quisiste decidir sobre mi cuerpo, que "debía" abortar porque un hijo en tu vida no era una opción.

Tuve que huir cuando supe que eras parte del problema social.

Tuve que huir...esa noche que no pasate en tu casa, ya sabes la razón.

Tuve que huir cuando te pedí ir juntos a hacer el mandado y me dijiste que no...porque no ibas a hacer un mandado, ibas a verla.

Tuve muchas razones para huir... qué hice para que me odiaras tanto?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie