PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Cómo me emputan los uber tratando de ligar. Mae, hacé tu trabajo... manejá y ya... si si, te voy a creer que sos ingeniero y andás uberiando, quién sabe si es que con mascarilla me veo más joven y por consiguiente fácilmente impresionable pero que me digan que hacen 10-15 rojos en 1 hora no me impresiona en lo absoluto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¡Qué raro!, los "periodistas" faranduleros se quejan de que las demás personas andan pendientes de la vida privada de algún artista de pacotilla cuando son ellos los que les tiran pelota.
 
Qué gran diferencia! Y bueno, espero que se me haga, creo que esta vez si se va a acomodar todo para mi, si no ya veré. Me emociona mucho el cambio.
 
Agradecida de hacer pequeños avances...
Preocu por lo del examen ese...
Encantada por ese ratito robado...(albi)
Ha sido una lección de vida ésto, de agradecimiento, de paciencia, de fe...gracias a Dios.
 
Muchas ganas de tener un par de días de vacaciones en un lugar bonito. Alejado de todo...porque lo del Covid agobia. Y en invierno para peores, no puede uno disponer igual del tiempo, con tanta lluvia. Si, es recuperarme un poquito más ...e irme. Necesito ese descanso. Creo que prepararé maletita.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie