Expresa lo que sientes !!!

Cansancio ,eso de manejar muchas horas y dormir pocas tarde o temprano pasa la factura

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Después de mucho darle vuelta al asunto de un posible cambio de carrera en el que anduve con ideas de manualidades, costura, programación, mercadeo digital, educación, asesorías e incluso microbiología... creo que he llegado a algo... me gusta lo que hago pero no quiero hacerlo para siempre, el mundo corporativo es bastante pesado y competitivo y no me veo a los 50-60 en este trajín.

Tal vez cambie de idea a como he cambiado anteriormente pero es que esto si me suena y entre más leo más me emociono. Espero en la segunda mitad del próximo año ya pueda empezar a estudiar formalmente y poder dedicarme a esto.

Cómo se esfuma la gente... años educándose, años siendo productivo para el sistema...para que el día de tu partida el mundo siga su curso como si nada y te olviden en meses, con suerte alguien te recuerde 1 vez al año...en tu aniversario o cumpleaños...cada año te recuerdan menos personas, cada año te recuerdan menos veces, cada año los recuerdos son más borrosos.... algún día morirá la última persona que te recordaba.... y tu vida habrá sido en vano.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás