PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

San José está bastante feo, es cierto, no es lo que recuerdo que era hace unos 2 o 3 años...

...

Qué horror esta doña...

....

Planeando mi escape.
 
San José está en total decadencia. La Capital de C. R. Dejada a merced de la delincuencia, ventas de drogas, putas callejeras, nicas con ventas callejeras y piedreros.

Edificios y locales vacíos con el rótulo de se alquila y otros de se vende.

No sé si fue la plandemia o es un problema que se viene dando desde antes.

Las calles hechas shit con huecos cada vez más grandes, ya es casi imposible transitar.

En resumen San José es un lugar de mala muerte.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Si hicieran una peli de estas yo donaria San Jose para que Godzilla pase por ahi... es deprimente el centro de Chepe
 
Putuuuff impactaron el asteroide, hoyo en uno

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Porque la gente es tan bruta!?!? Sobre todo en el brete … si ud es nuevo aprenda y despues busca el modo de hacerlo mejor …. No se caga en proceso por creer q ud se las sabe todas

Eso seria
 
Cómo existiendo tanta gente en el mundo puede estar uno sin recibir ni un solo mensaje? Me lleva la soledad...a un lugar muy oscuro.
 
Qué agobio con el celular...se convierte en una necesidad más que en una herramienta útil. Para trabajar y para todo? En realidad...espero poder solucinarlo el lunes y no perder información valiosa.
 
Por fin llegó el día.

Lo supe desde el primer año, pero no lo quise aceptar.

Ya no lo siento.

Y lamento decirlo... pero no vale la pena.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie