PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Que feo es tenerlo todo y no tener nada, q sentido se le puede dar a una vida sin metas?, cada día más solo rodeado de miles de personas
 
yo siento la piel
el viento cuando sopla
el sol cuando me calienta
el culo cuando me pica
la jupa cuando me duele
la lengua cuando me muerdo
 
¡Qué raro!, la prensa dándole pelota al concierto de Bad Bunny en lugar de informar de otras cosas que en verdad le importan a la gente.
 
Otra vez vísperas de diciembre... como ya es costumbre... un post más largo de lo normal...

Fue un año lleno de todo, he tenido años más estables... especialmente emocionalmente.

Mucho dolor, muchas luchas emocionales, muchas pruebas... muchas noches de lágrimas, de desesperanza, de vacío, de soledad, de frustración...

Y...

Muchos días... de sonrisas falsas, de disimulo, de luchar por levantarme a hacer algo que no quiero hacer...

Nadie puede ayudar a apagar esta voz... nadie puede calmar estos pensamientos... es una cárcel...

Cosas buenas, si...

Algunas metas cumplidas, la recuperación (aunque no completa) de mi salud, pude comprar cosas que quería...al menos no cuento monedas como lo hacía hace unos 7 años. Al menos estoy en una posición "privilegiada".

Un año de mucho descubrimiento... auto conocimiento... un año de ver personas y el mundo tal y como es... cruel.

Será que debo rodearme de otras personas?

Llegaron a mi personas que inspiran... y me han motivado y llevado a pensar que si se puede... aun cuando todos los demás dicen que no es posible.

Ya llevo meses construyendo algo... que espero que a mediano o largo plazo pueda convertirse en mi ingreso.

Eso me ilusiona...y me motiva... creo que estamos diseñados para eso.

Espero el otro año estar escribiendo aquí mismo que lo logré.

Espero que encuentren la manera de ser felices
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie