PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

De veras que los medios de comunicación de Costa Rica están muy mal, hay que ver como le tiran pelota a ese infeliz de Bryan Ganoza.
 
La última muchacha con la que sali acabo con lo poco que quedaba de mi autoestima. Di todo de mi, y solo me desecharon.

Desde entonces lucho contra una gran depresión, no tengo motivación ni ideas.

Ya no tengo ganas de hacer nada, hasta perdí el deseo sexual y solo pienso constantemente en el suicidio.
1) Nadie merece ser maltratado o desechado vilmente, (lo se porque lo vivi), nadie que lo haga sufrir merece que Ud se puera por esa persona,
2) De tiempo ....busque a Dios en serio ... no una reilgion.
3) Toda mala desicion tiene consecuencias que destruyen, busque como ayuda frenar la destrucción y luche por reconstruirse, (me casé con la persona equivocada y 25 años despues me mando por un tubo aunque la conocia desde los 14 y nos casamos a los 21)


Tenga paz, al rato no sabe de que se libró y solo el tiempo le puede decir.
 
La última muchacha con la que sali acabo con lo poco que quedaba de mi autoestima. Di todo de mi, y solo me desecharon.

Desde entonces lucho contra una gran depresión, no tengo motivación ni ideas.

Ya no tengo ganas de hacer nada, hasta perdí el deseo sexual y solo pienso constantemente en el suicidio.

Debe ser muy joven. Sabes? El valor de uno no depende de otras personas, que alguien te desechara no significa que no valgas nada, para otros puedes ser todo, hay demasiadas personas en la tierra como para darle el poder a una de ahuevarte...existe mucho mucho más en la vida que esa mujer....espero estés bien pronto :)

‐‐-----------------------------------------------------------------
Qué importante es la terapia, salud mental y autoconocimiento...pero casi todos andamos en automático sin detenernos a pensar...
Hoy me liberé de algunas cadenas. Ya no me afecta ni voy a dejar que me afecte.
 
Última edición:
1) Nadie merece ser maltratado o desechado vilmente, (lo se porque lo vivi), nadie que lo haga sufrir merece que Ud se puera por esa persona,
2) De tiempo ....busque a Dios en serio ... no una reilgion.
3) Toda mala desicion tiene consecuencias que destruyen, busque como ayuda frenar la destrucción y luche por reconstruirse, (me casé con la persona equivocada y 25 años despues me mando por un tubo aunque la conocia desde los 14 y nos casamos a los 21)


Tenga paz, al rato no sabe de que se libró y solo el tiempo le puede decir.

De lo que me acuerdo de su historia lo que no comprendo es lo del hijo de su ex.
 
De lo que me acuerdo de su historia lo que no comprendo es lo del hijo de su ex
Que no comprende... ? no es mi hijo biológico, lo amo con todo el corazón, nos ayudamos de diferentes formas solo si uno le pide al otro ayuda, tenemos un concepto muy alto de la independencia, asi que aprendi a vivir solo sin nadie y por eso me refiero a que soy una persona solitaria y los que me conocen respetan eso. Normalmente no me gusta estorbarle en la vida a nadie eso es amar tambien. Obvio que si el requiere mi ayuda en lo que sea cruzo el planeta de lado a lado con tal de estar ahi para él o para mi nuera. Espero lo mismo de ellos pero si no pueden, nada tiene amar es dar sin esperar nada a cambio.
 
Que no comprende... ? no es mi hijo biológico, lo amo con todo el corazón, nos ayudamos de diferentes formas solo si uno le pide al otro ayuda, tenemos un concepto muy alto de la independencia, asi que aprendi a vivir solo sin nadie y por eso me refiero a que soy una persona solitaria y los que me conocen respetan eso. Normalmente no me gusta estorbarle en la vida a nadie eso es amar tambien. Obvio que si el requiere mi ayuda en lo que sea cruzo el planeta de lado a lado con tal de estar ahi para él o para mi nuera. Espero lo mismo de ellos pero si no pueden, nada tiene amar es dar sin esperar nada a cambio.
Relacionado al post que cite, que conoció a su ex doña a los 14 y se casaron a los 21
 
Relacionado al post que cite, que conoció a su ex doña a los 14 y se casaron a los 21
si yo era su mejor amigo, por cuestiones religiosas y de vida no podiamos ser novios, ella se caso siendo menor de edad con alguien de su credo, y 3 años despues se divorció, luego nos hicimos novios cuando yo tenia 20 de hecho es algo que nunca debió pasar, pero nos casamos cuando mi hijo tenia 5 años, fui su padre, lo ayudé a formarse y eso fué algo bueno. Ella quedo esteril por una cirugía no tuvimos hijos y se harto de mi cuando teniamos 25 años de casados, me dejo como el abuelito de Bambi, y economicamente en quiebra, para esa epoca mi hijo ya era independiente. ya que vivimos la regla de todo hijo debe ser independiente a los 24 años. A todo hay que verle el lado bueno !!!
 
Ahora saliendome de este dialogo expreso lo que siento ...
La verdad es algo incomodo para muchos ... por mas que la escondan sale a flote. Todo el mundo Miente!!!
 
San José está en total decadencia. La Capital de C. R. Dejada a merced de la delincuencia, ventas de drogas, putas callejeras, nicas con ventas callejeras y piedreros.

Edificios y locales vacíos con el rótulo de se alquila y otros de se vende.

No sé si fue la plandemia o es un problema que se viene dando desde antes.

Las calles hechas shit con huecos cada vez más grandes, ya es casi imposible transitar.

En resumen San José es un lugar de mala muerte.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie