Tengo un grave problema con mi divorcio…les comento, mi ex me hacía la vida imposible, luego de tres años cedió a firmar el divorcio por mutuo acuerdo, quien realizó el divorcio fue el abogado de él, en primera instancia nos enviaron una notificación indicando que existían datos erróneos en el documento tales como fechas y otros. El abogado envió nuevamente el documento corrigiendo los datos, pero cuando envío dicho documento mandó (ignoro si fuera a propósito) como adjunto copia del divorcio pero en realidad lo que envió fue un borrador del famoso divorcio con acuerdos que no eran los que se habían tomado en el divorcio debidamente firmado. Por tal motivo volvieron a notificar solicitando la explicación de porqué aparecían otras cosas que no estaban en el divorcio que se envío de primero.
El famoso abogado nunca notificó nada y cerraron el expediente debido a esto. Luego envío la respuesta pero con errores nuevamente….con solo decir que cinco veces nos han notificado de este tipo de problemas y llevo casi un año en espera que den la resolución de divorcio.
Ahora nos llaman a audiencia pero ni mi ex ni su abogadito no llegaron…me dice el juez que nuevamente le notificará pero HASTA CUÁNDO SEGUIRÉ CON ESTE MARTIRIO????? AYUDA POR FAVOR…
El famoso abogado nunca notificó nada y cerraron el expediente debido a esto. Luego envío la respuesta pero con errores nuevamente….con solo decir que cinco veces nos han notificado de este tipo de problemas y llevo casi un año en espera que den la resolución de divorcio.
Ahora nos llaman a audiencia pero ni mi ex ni su abogadito no llegaron…me dice el juez que nuevamente le notificará pero HASTA CUÁNDO SEGUIRÉ CON ESTE MARTIRIO????? AYUDA POR FAVOR…