EYACULACION FEMENINA

a los hombres nos da un sentimiento de grandeza al ver a la mujer lograrlo, solo queda decir:
Execelente trabajo!! :idea: :idea: :idea: :D

:shock: :shock: Conejita, para mi eyacular es delicioso, y a mi pareja le encanta igual dice que son pocos los hombres que logran eso en la mujer, creo que somos un poco dificiles para llegarle. :!: , asi que si eres de esas que lo han logrado, felicidades¡¡¡¡¡ :D

conejita dijo:
Hablando de todo un poco, cuéntenme que opinan de la eyaculación femenina. Espero sus comentarios.

:D

Que sabe muy rica.... q produce convulsiones contorsiones y hacen los ojos como el maestro Po... que a veces se rien como atacadas, otras veces lloran de placer.... le clavan las uñas riquisimo a uno y lo cierran a pichazos y le dicen hijo de puta demonio x q me haciste esto... y q es el exito del acto sexual sin eso no me llena hacer el amor.

Rexton dijo:
Diay haciste !!!! es la emocion me temple todo y se me fue..... :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o
:-o

todo tu comentario me ha hecho reir a carcajadas, está buenisimo. A mi nunk me había pasado antes, ni a mi chico, ahora es algo q no puede faltar y cada vez se perfecciona más por dicha, como dijo Rexton, "sin eso no nos llena hacer el amor", por lo menos para mi chico y para mi así funciona, y es genial, pero el otro día conversando de todo un poco con unas amistades se tocaron temas de todo tipo y uno de ellos se dejó decir que eso era una asquerocidad y q si a el le pasaba simplemente se vomitaba. :o :?

Entonces me surgió la duda, cual será el pensamiento general de los hombres respecto a eso, por dicha hasta el momento las opiniones ha sido favorables.

Saludos

conejita dijo:
Rexton dijo:
Diay haciste !!!! es la emocion me temple todo y se me fue..... :-o :-o :-o

uno de ellos se dejó decir que eso era una asquerocidad y q si a el le pasaba simplemente se vomitaba. :o :?

Entonces me surgió la duda, cual será el pensamiento general de los hombres respecto a eso, por dicha hasta el momento las opiniones ha sido favorables.

Saludos

No te preocupes conejita.... siempre va a salir gente frustrada q no conoce y no quiere conocer no ha encontrado el lado rico de las cosas entonces se lo pierde.... mejor xq si me encuentro con la novia de ese mae (si no es q es playo) le canto EL AYUDANTE..... :-o :-o :-o :-o

En realidad la eyaculacion femenina como en el hombre no existe, pero muchas mujeres al momento del orgasmo producen una abundante lubricacion que en algunos casos hasta gotea, si estas en ese momento haciendo sexo oral es muy excitante para mi. :D

Hey este tema es muy bueno especialmente para este fin.... hay buena lechita femenina obvio... en Utopia... :-D yo queyo....

Que raro siempre hay gente que se pone a poner "repost" o "fake" maes si nos les cuadra no opinen, que necios.
Volviendo al tema, es algo dificil de lograr pero que rico es hacerlo, ver la cara de pasion, casi lagrimas o risas los arañazos todo jajja, delicioso, rico q le terminen a uno en la boca las guilas. jejejeejje

Para el q dijo q la eyaculacion femenina no existia es el legitimo mamador xq si existe y es un exito la mujer puede aprender a hacerlo y hasta nosotros los hombres les podemos ayudar a llegar a ese punto y seamos sinceros ¿A cual hombre no le gusta ver a la novia, esposa, querida, lance retorserse en la cama de placer? es dema bueno.........

Primero la mujer tiene q ir al baño antes del acto despues se tiene q estimular las glandulas parauretrales con las cuales estan localizadas como a 6 cm adentro de la vulva en la parte superior de la vagina (Si no saben como localizarlas las mujeres cuando estan orinando las expanden entonces son mas faciles de encontrar) con movimientos circulares y cuando la mujer esta en un buen punto empezar la penetracion o simplemente seguir con el dedo y obvio la lengua y cuando ellas van a llegar al orgasmo tienen q dejarse ir como queriendo orinarse pero como el tanque esta vacio ahi es dond las glandulas parauretrales q fueron estimuladas se llenan de un liquido y a ese momento sale expulsado.

Algunas mujeres tienen eyaculacion en gotas y con practica ya va creciendo y obvio hay algunas q es un chorrote........

Suerte y ojala les sirva la info.

PS: OBVIO MUJERES COMO YO SOY HOMBRE NADA MAS ES UNA EXPLICACION BASADA EN INVESTIGACION Y PRACTICA PERO OBVIO SOLO UDS CONOCEN SUS CUERPOS Y PUEDA ESTAR FALLANDO EN ALGO Y ME PUEDAN AYUDAR A MEJORAR MI "PERFORMANCE" :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Excelente tema!
Y buena explicacion compa :idea:
No hay nada mas perfecto que ver como tu pareja llega al punto, es mas, hasta se siente uno como un dios grigo del amor.
... y no se como hay imbeciles que dicen que es asqueroso, pienso que es mas bien el maximo nivel al que se llega al tener sexo.
Saludos

Apoyo la mayorìa de los comentarios hechos aquì, la verdad a mi me encanta ver la eyaculaciòn femenina pero no comparto que el que una mujer eyacule depende del hombre, la verdad es que depende de ella misma por que no son todas las mujeres que lo logran asì le hagan todas las poses del kamasutra o le hagan todas las caricias inventadas, necesitan de un estado de exitaciòn muy alto acompañado de un estado emocional adecuado para lograrlo.
Pero en fin se ve de lo mejor y me parece que lo disfrutan muchisimo :-P

Muchas mujeres no llegan porq es la sensación de que se va a orinar! Yo CREO qlgun dia haberlo experimentado porque me temblaban las piernas de una manera increible ...casi q ni podia estar de pie y al final fue como wow si me hibiese orinado...

:evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás