Facebook compra Whatsapp.

capaz y lo unen con los contactos de facebook, como paso con *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y msn.

Adiós facebook messenger, hola integración de facebook con whatsapp, acceso automático de facebook a tu número telefonico, accesos de facebook en whatsapp y viceversa, problemas de compatibilidad iniciales, etc. Los que vivieron la compra de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** por microsoft sabemos como será.

A favor: Se hará gratuito whatsapp 100%
En contra: Lo saturarán de anuncios y perderá estabilidad

A favor: Se hará gratuito whatsapp 100%
En contra: Lo saturarán de anuncios y perderá estabilidad

Siempre ha sido gratuito que yo sepa, es decir, dicen que cobran cierta cantidad pero en el tiempo de prueba se lo extienden a uno a cada rato, nunca me han cobrado por este servicio.

No creo que lo saturen con anuncios, no creo cambien lo que ya es un exito.

Siempre ha sido gratuito que yo sepa, es decir, dicen que cobran cierta cantidad pero en el tiempo de prueba se lo extienden a uno a cada rato, nunca me han cobrado por este servicio.

Pero a instagram después de la compra ya salio con publicidad Instagram le da la bienvenida a la publicidad

van a hacer lo mismo con el whatsapp, y hay rumores que van a cobrar $42 al año en lugar de $1, para cubrir la compra de whatsapp, según dicen.

PD: Line tambien hay una versión para windows, yo lo tengo y ahi hablo con los contactos sin tocar mi móvil.

van a hacer lo mismo con el whatsapp, y hay rumores que van a cobrar $42 al año en lugar de $1, para cubrir la compra de whatsapp, según dicen.
.

Ay ya esta la gente inventando, nadie va a pagar USD 42, eso esta como el spam que mandaban antes que iban a cobrar Hotmail y luego el mismo Facebook, jajaja

Depende de su plataforma y de cuando lo haya instalado, puede tenerlo desde gratuito permanentemente hasta gratuito por uno o dos años. Revise en sus ajustes cuando vence su cuenta y a partir de esa fecha tendrá que pagar 1 dolar al año.

Cobrar más, estarían matando el servicio que de por sí ya a mucha gente no le cuadra o no puede pagar ese dolar, pero al igual que con facebook o instagram, comenzarán a meter publicidad y otras características molestas.

no se si será una broma del mae, pero al menos sí me reí bastante...

1901294_921627171187122_1264571863_n.jpg

No se los demás pero a mi whassat no me funciona ni a mis contactos

ese playo seguro ya lo bloqueo

Muchos de mis contactos estamos utilizando *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** creo que eso es como estrategia !!

Alguno tenia duda de que vendrían cambios para peor?? No me extrañaría que el apagón fuera para comenzar a chupar la información que tenian los servidores de whatsapp para cruzarla con los datos de facebook. Financieramente el valor de la informacion que se obtendria compensaría la pérdida que tendrán por la migración masiva de gente que dejará WA y se moverá a otras plataformas. De por si lo que a FB le interesa son nuestros datos y mientras tengamos WA instalado en nuestros teléfonos, podrán seguir viendo quienes tenemos de contacto, y haciendo redes para ordeñar nuestros intereses y amistades. Para que lo piensen un rato.

para los que piensan que a un whassapp sera gratis, si lo sera pero por un breve tiempo, ya que según la conferencia que dio el co-fundador de whatsapp anuncio que su servicio de mensajería instantánea móvil sumara llamadas de voz y que esta función estará lista para el segundo trimestre del presente año, eso si no menciono ni monto ni tarifas, añadió ademas que estarán firmando acuerdos con las operadoras de los respectivos paises para sus respectivas deducciones de tarifas por usuario es decir abra cobro adicional por el uso de las llamadas mediante la app. (supongo que es algo similar a *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***)

mas info al link.

WhatsApp sumará llamadas de voz a su servicio de mensajería móvil - lanacion.com  

en cuanto a la mejor opcion hay varias apps similares a esta, como ya lo mencionaron por ahi destacan line, chaton, *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, viper, wechat, kakao talk. etc. En lo personal he usado line y es muy bueno, ahora estoy probando *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y su interfaz es facil de usar ademas que tienen características similares al whatsapp.

para los que piensan que a un whassapp sera gratis, si lo sera pero por un breve tiempo, ya que según la conferencia que dio el co-fundador de whatsapp anuncio que su servicio de mensajería instantánea móvil sumara llamadas de voz y que esta función estará lista para el segundo trimestre del presente año, eso si no menciono ni monto ni tarifas, añadió ademas que estarán firmando acuerdos con las operadoras de los respectivos paises para sus respectivas deducciones de tarifas por usuario es decir abra cobro adicional por el uso de las llamadas mediante la app. (supongo que es algo similar a *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***)

mas info al link.

WhatsApp sumará llamadas de voz a su servicio de mensajería móvil - lanacion.com *

en cuanto a la mejor opcion hay varias apps similares a esta, como ya lo mencionaron por ahi destacan line, chaton, *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, viper, wechat, kakao talk. etc. En lo personal he usado line y es muy bueno, ahora estoy probando *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y su interfaz es facil de usar ademas que tienen características similares al whatsapp.

sera por el uso de la Internet de movil o gratis si usas wifi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás