Facebook falso ._.

Elotroyo

Solo creo en eso
Forero Regular
Supongo que muchos se han topado con facebooks falsos, a mi unos amigos me vacilaron un dia con eso... pusieron a una muchacha guapisima y me puse a conversar con ella un ratote... nos caimos "bien", resulta que era mi compa vacilandome al tiempo me lo dice supongo que ya no aguantaba que le dijera que lo queria jejeje xD.

Justo hoy observo un facebook falso de un hombre salio en el banner de donse sale un monton de facebooks, un maesillo de heredia, no entiendo la finalidad supongo que para "sentirse" que alguien lo aprecia.

Carlos Oliveira | Facebook

Sale en las primeras búsquedas de google.

fuentes:

Hombres Guapos | Hombres Fotos

Me recordo un poco a melan y a Esponja (q por cierto no volvió a aparecer ._.)

Yo cuando estaba chamaco, me metía a foros calientes y me hacía pasar por wila...jaja los maes se iban templadisimos con cualquier tontera que uno dijera.

Ya hablando del FB...pues di, no le veo sentido alguno.

a mae muy pollo, hay millones de perfiles fake pero la gran mayoría son muy caídos, como el de ese mae nada q ver, la fotos se ven como arregladas no se ve natural

a mi me salen sugerencias de hembras de viaje se re nota q son imágenes bajadas de internet y no fotos, imagínese q yo tengo un perfil fake pero a lo chambón y me llegan solicitudes de gente, mae yo no entiendo la gente,

hay muchos de hembras y usted ve a ese poco de templados poniéndole comentarios y la vara, q idiotas!!

Yo he visto miles de perfiles falsos de gente que conozco que se ponen a hacer estupideces, más que todo con el objetivo de stalkear los perfiles de gente que les caen mal y/o los tienen bloqueados. Ahora hacen eso para sacarle las fotos a esas personas y hacerse páginas para atacarlos concretamente a ellos, de la forma más cobarde posible.

la idea de hacerse facebok falsos es para sacar algo ya sea el numero de alguna guila etc pero di que peresa tener varas falsas

Ese toque una vez lo hice xD, pero fue en la universidad... me consegui unos telefonos y los correos, y con el correo me fije si estaban buenas gracias al facebook, asi que lo que hice fue llamar a la guila... y le dije una idiotez como que me gustaba oir su voz y la guila se apunto... y nos conocimos :)

Yo he visto miles de perfiles falsos de gente que conozco que se ponen a hacer estupideces, más que todo con el objetivo de stalkear los perfiles de gente que les caen mal y/o los tienen bloqueados. Ahora hacen eso para sacarle las fotos a esas personas y hacerse páginas para atacarlos concretamente a ellos, de la forma más cobarde posible.

Que poco de mamadores no aceptar que ya si no los quieren!!! acepten la realidad con razon los bloquean si son un poco de resentidos mamadores!!! me da colera!!!

A mi me caen mal algunas ex pero no por eso voy a publicar sus fotos en internet para hacerles daño me vale un pepino!

Tampoco ha vuelto Ultimate :-/

Y eso me recordó cuando empezaba en el mundo de la interné y me metia a LatinChat a hacer feo jajajajaja

A mi hermanilla le hicieron uno con el nombre y los datos, hasta le mandaron invitacion a los amigos de ella.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás