"falacia de autoridad" dicen los ateístas "intelectuales"

A usted si es cierto que todo hay que explicárselo. Y luego vienes aquí a jugar de sabio, patético. Cuando digo que pueden hacer lo que quieran, no me refiero a inclusive quebrantar la ley. Me refiero en el ámbito personal, moral etc. Deciden no creer en Dios porqué no les conviene. Les impediría llevar el estilo de vida pecaminoso que viven. Y tontamente piensan que con buenas obras y siendo amable y considerados etc les hace buenas personas. Pues ante los ojos de Dios no lo son ¿Entendiste o tengo que hacerte un dibujito?
Ud no peca?

Ud no peca?
Una pregunta sencilla, pero lejos de tener una respuesta sencilla de si o no.

Si te interesa aprender...

Una pregunta sencilla, pero lejos de tener una respuesta sencilla de si o no.

Si te interesa aprender...

Yo no soy cristiano. Soy un ateo convencido. Lei este texto idiota y es la misma basura que yo he escuchado desde que tenía 7 años. Yo soy superior moralmente a Dios, yo nunca hubiera ahogado a toda la humanidad en el diluvio, nunca hubiera mandado a mi hijo a morir en una cruz, nunca hubiera mandado a asesinar la hija de Jefte, nunca hubiera mandado a asesinar a los hijos desobedientes ni a las brujas ni nada. Dios no existe. Yo nunca me voy a someter a los caprichos de ese dios cabrón. Yo insulto a dios todos los días y nunca me voy a arrepentir. NUNCA.

Ud no peca?
Según el idiota cristianismo todos pecan pero ellos son perdonados. Así incluso un violador de niños o un asesino en serie puede ir al cielo si se arrepiente y acepta a Jesús en su corazón. Al mismo tiempo nosotros que NUNCA aceptaremos a Jesús ni creeremos en dios aunque llevemos una vida honorable y recta estaremos condenados al infierno sin ninguna esperanza. Todo es una idiotez sin sentido.

No, los ateos no caen humillados ante los cristianos. Ustedes los cristianos no son la luz de este mundo, son un montón de brutos polos que no saben nada de nada. Nosotros los ateos somos la luz de este mundo.

La biblia defiende la esclavitud, la biblia dice que las brujas deben ser asesinadas, los homosexuales y los hijos que desobedecen a sus padres. Corrigame Ticopv, LO DESAFIO. Digame que la biblia no defiende la esclavitud y le saco el capítulo y versículo donde lo dice.
Dios es soberano, y si en el pasado permitía la esclavitud, pues no tengo ningún problema con ello. Tengo la certeza que Dios es justo, y a cada uno le dará su recompensa. Te preocupa mucho la esclavitud física, pero estás más que feliz de vivir esclavo del pecado. Lo cual es peor aún 🙃

Dios es soberano, y si en el pasado permitía la esclavitud, pues no tengo ningún problema con ello. Tengo la certeza que Dios es justo, y a cada uno le dará su recompensa. Te preocupa mucho la esclavitud física, pero estás más que feliz de vivir esclavo del pecado. Lo cual es peor aún 🙃
Yo si tengo un problema con ello. Dios sigue permitiendo la esclavitud hasta el día de hoy. Dios cabrón, hijueputa. Somos los seres humanos quienes hemos declarado la esclavitud ilegal en todo el mundo occidental. La esclavitud es inmoral. Su dios es inmoral. No es mi dios. No me importa lo que él piense.

La esclavitud física es 1000 veces peor que la supuesta "esclavitud del pecado" ¿Qué quiere decir eso? ¿Esclavo del pecado?¿Qué me gusta el sexo fuera del matrimonio y la masturbación? Pfff. También me gusta respirar, comer y dormir Supongo que soy esclavo de eso también. Un esclavo físico usted lo puede golpear hasta la muerte. No es dueño de nada. La esclavitud es una desgracia y su dios (No es mi dios) la aprobó.

Yo si tengo un problema con ello. Dios sigue permitiendo la esclavitud hasta el día de hoy. Dios cabrón, hijueputa. Somos los seres humanos quienes hemos declarado la esclavitud ilegal en todo el mundo occidental. La esclavitud es inmoral. Su dios es inmoral. No es mi dios. No me importa lo que él piense.

La esclavitud física es 1000 veces peor que la supuesta "esclavitud del pecado" ¿Qué quiere decir eso? ¿Esclavo del pecado?¿Qué me gusta el sexo fuera del matrimonio y la masturbación? Pfff. También me gusta respirar, comer y dormir Supongo que soy esclavo de eso también. Un esclavo físico usted lo puede golpear hasta la muerte. No es dueño de nada. La esclavitud es una desgracia y su dios (No es mi dios) la aprobó.
¿Puedes dejar el sexo fuera del matrimonio, la masturbación y demás pecados si quisieras? No puedes, porqué eres esclavo. Y vas a pagar un precio más alto que la simple muerte física.

¿Puedes dejar el sexo fuera del matrimonio, la masturbación y demás pecados si quisieras? No puedes, porqué eres esclavo. Y vas a pagar un precio más alto que la simple muerte física.
No y tampoco puedo vivir sin comer ni dormir ni respirar. Idiota. hay necesidades básicas que todo el mundo tiene por ser un ser humano eso no es ser un esclavo.

Me gustaría saber si hay cristianos que viven sin tener que masturbarse o tener relaciones sexuales. Mentira que viven así. También es mentira que los homosexuales dejan de serlo con sólo orar y darle su vida a Jesús. Mentira. Como hay sacerdotes que violan niños y la iglesia los encubre.

Todo en el cristianismo es mentira e hipocesia.

Tengo bastante tiempo sin tener relaciones sexuales pero no es por mi decisión de querer ser célibe sino porque no consigo pareja. Las mujeres son muy caras y yo soy MGTOW.

Me importa una mierda la ley de dios y si eso me hace irme al infierno ahí iré.

No y tampoco puedo vivir sin comer ni dormir ni respirar. Idiota. hay necesidades básicas que todo el mundo tiene por ser un ser humano eso no es ser un esclavo.

Me gustaría saber si hay cristianos que viven sin tener que masturbarse o tener relaciones sexuales. Mentira que viven así. También es mentira que los homosexuales dejan de serlo con sólo orar y darle su vida a Jesús. Mentira. Como hay sacerdotes que violan niños y la iglesia los encubre.

Todo en el cristianismo es mentira e hipocesia.

Tengo bastante tiempo sin tener relaciones sexuales pero no es por mi decisión de querer ser célibe sino porque no consigo pareja. Las mujeres son muy caras y yo soy MGTOW.

Me importa una mierda la ley de dios y si eso me hace irme al infierno ahí iré.
Tener sexo o masturbarse no son necesidades básicas como lo son dormir, respirar o comer. No venga a confundir las cosas. Lo cierto es que aunque quisieras, no podrías dejar la fornicación con tus propias fuerzas. Eres esclavo del pecado, así de sencillo. Se puede dejar atrás el homosexualismo, al igual que cualquier otro pecado sexual. Y por último, sigues hablando del catolicismo. Que necio que sos con ese tema. Dios NO está en el catolicismo. Por eso suceden esos casos de violación. ¿Cuándo podrás entender eso? No es tan difícil 🙄

Hola! [emoji3059]Para los que les gusta mis fotos y vides, este es mí canal donde estaré publicando mi contenido en primicia, con exclusividades y también mi agenda

Los invito a unirse, haciendo click acá[emoji1313]
https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...E PARA NO SER BANNEADO! ***/+Az7BvR76lDJmNmIx

Les comparto mi contacto, ubicación, horario y agenda [emoji1313] aquí [emoji182]

Tantrik By Mary

Info basica:
[emoji92] Cochera con porton electrico
[emoji92] Horario de 9 a 9PM
[emoji92] Zona de parqueo cerca
[emoji92] Zona Segura
[emoji92] Flexibilidad para atender a las 7am y 8am
[emoji92] Costo 25.000 colones
[emoji92] Ubicacion en google, waze y uber como "Tantrik By Mary"

Este será el # 72169236 para agendar y para Sinpe, acá les comparto el enlace directo por WhatsApp [emoji117] wa.me/50672169236

[emoji625]Ubicación https://maps.app.goo.gl/iiUswWgHPWBWbSn76
También pueden buscarlo en Waze, Google Maps y Uber como "Tantrik By Mary" [emoji3590]
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Attachments

Tener sexo o masturbarse no son necesidades básicas como lo son dormir, respirar o comer. No venga a confundir las cosas. Lo cierto es que aunque quisieras, no podrías dejar la fornicación con tus propias fuerzas. Eres esclavo del pecado, así de sencillo. Se puede dejar atrás el homosexualismo, al igual que cualquier otro pecado sexual. Y por último, sigues hablando del catolicismo. Que necio que sos con ese tema. Dios NO está en el catolicismo. Por eso suceden esos casos de violación. ¿Cuándo podrás entender eso? No es tan difícil 🙄
Hay casos también de abuso sexual hechos por líderes evangélicos. Siempre que hay un líder religioso es muy típico que hay casos de unos que abusan de su inflencia y autoridad sobre los feligleses para cometer estos actos. En todo caso si usted quiere vivir quiere vivir una vida sin tener relaciones sexuales ni masturbarse puede hacerlo sin necesidad de adorar a este dios genocida y malvado y asi no ser esclavo de nadie ni siquiera de Jehova.

Hay casos también de abuso sexual hechos por líderes evangélicos. Siempre que hay un líder religioso es muy típico que hay casos de unos que abusan de su inflencia y autoridad sobre los feligleses para cometer estos actos. En todo caso si usted quiere vivir quiere vivir una vida sin tener relaciones sexuales ni masturbarse puede hacerlo sin necesidad de adorar a este dios genocida y malvado y asi no ser esclavo de nadie ni siquiera de Jehova.
Me imagino que también has investigado sobre los ateos abusadores.
Una simple búsqueda y aparecen cientos de casos.

Me imagino que también has investigado sobre los ateos abusadores.
Una simple búsqueda y aparecen cientos de casos.
Nadie debería abusar de un menor de edad, no importa si es creyente o ateo. Los religiosos tienen más responsabilidad sin embargo. Esto porque ellos supuestamente son el faro que ilumina la humanidad (según ellos) hacía la moralidad y la rectitud. Pero esto no ocurre y al final todo termina siendo una hipocresia. A mi me encantaría tener relaciones sexuales con miles de mujeres atractivas. Lo digo directamente. No me interesa casarme ni tener responsabilidad sobre un menor de edad. No quiero tener hijos. No me gustaría abusar nunca de un menor de edad. Mi moral es directa y completamente honesta. No tengo una moral hipócrita como la gran mayoría de los religiosos. En la cual yo digo una cosa y hago otra. En mi opinión la mayoría de los creyentes son hipocritas porque establecieron normas poco realistas y arbitrarias desde el inicio.

Nadie debería abusar de un menor de edad, no importa si es creyente o ateo. Los religiosos tienen más responsabilidad sin embargo. Esto porque ellos supuestamente son el faro que ilumina la humanidad (según ellos) hacía la moralidad y la rectitud. Pero esto no ocurre y al final todo termina siendo una hipocresia. A mi me encantaría tener relaciones sexuales con miles de mujeres atractivas. Lo digo directamente. No me interesa casarme ni tener responsabilidad sobre un menor de edad. No quiero tener hijos. No me gustaría abusar nunca de un menor de edad. Mi moral es directa y completamente honesta. No tengo una moral hipócrita como la gran mayoría de los religiosos. En la cual yo digo una cosa y hago otra. En mi opinión la mayoría de los creyentes son hipocritas porque establecieron normas poco realistas y arbitrarias desde el inicio.
Entonces los abusos cometidos por religiosos son más graves que los abusos cometidos por ateos. Ya entiendo, ya entiendo. Tu lógica no tiene fallas.

Descubrimos que gracias a los religiosos, los ateos tienen luz verde para hacer lo que quieran. Porqué no importa que hagan, sería peor si lo hiciera un religioso. Gracias a ti por enseñarnos eso 🙂
Nop, los ateos no tienen luz verde para hacer lo que quieran. Nadie tiene luz verde de hacer lo que quiera. Yo no puedo asesinar a mi vecino si me cae mal, no puedo violar a un niño, no puedo robar un banco, no puedo ser un político corrupto.

Quizas la diferencia entre nosotros los ateos y ustedes los cristianos es que cuando decimos nadie puede hacer lo que quiera. Eso incluye a dios. Nadie puede ahogar a niños como lo hizo dios durante el diluvio, ni puede mandar a su hijo a ser crucificado. Nadie es verdaderamente nadie.

Dios no tiene privilegios por ser dios de hacer lo que le dé la gana. Dios no existe.

Nop, los ateos no tienen luz verde para hacer lo que quieran. Nadie tiene luz verde de hacer lo que quiera. Yo no puedo asesinar a mi vecino si me cae mal, no puedo violar a un niño, no puedo robar un banco, no puedo ser un político corrupto.

Quizas la diferencia entre nosotros los ateos y ustedes los cristianos es que cuando decimos nadie puede hacer lo que quiera. Eso incluye a dios. Nadie puede ahogar a niños como lo hizo dios durante el diluvio, ni puede mandar a su hijo a ser crucificado. Nadie es verdaderamente nadie.

Dios no tiene privilegios por ser dios de hacer lo que le dé la gana. Dios no existe.
Tu soberbia siempre por delante. Romanos 9:20 ‘Pero tú, hombre, ¿quién eres, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: «Por qué me has hecho así»?’ Este versículo de la Biblia cuestiona quién es el hombre para cuestionar a Dios. El hombre está hecho de barro y no es comparable a Dios.

Si, soy un soberbio por decir que su dios genocida no puede ahogar niños hasta la muerte. :rolleyes2: Dios cabrón, malvado
Esos niños están ahora con el señor. Quizás si hubieran vivido más tiempo aquí en la tierra, hubieran terminado como usted 🤣 La verdad, les fue bien. 👍👍👍

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás