PUBLICIDAD
Wilas

Falso o Verdadero?

Me interesa jugar bien mas que ganar pero si se logran las 2 cosas pués genial!!!

Trata de ver los partidos de la sele y su equipo??
Verdadero...mi Team, Sele y Real...esos tres.
Mi mejor amiga dice que debo buscar un novio que quiera ir al estadio o ver esos partidos conmigo pero que si no va con el team, por lo menos no sea fiebre de otro equipo ja ja

Misma pregunta
 
La sele, mi liga y el Real (ahora con keylor) antes era el Barza pero sin Suarez!! Me gusta verlos pero tampoco es cosa de vida o muerte.

El gusto por su equipo favorito lo heredó??
 
La sele, mi liga y el Real (ahora con keylor) antes era el Barza pero sin Suarez!! Me gusta verlos pero tampoco es cosa de vida o muerte.

El gusto por su equipo favorito lo heredó??
Noooo KC... ¿cómo que liguista?....ja ja

Verdadero. Heredado. Me enseñaron a amar el equipo...y conozco datos desde ese 12 de junio de 1921...ja ja escucho a Javier Rojas...y es como tener a mi padre al lado...con el radiecito escuchando Radio Columbia...


Misma pregunta
 
Noooo KC... ¿cómo que liguista?....ja ja

Verdadero. Heredado. Me enseñaron a amar el equipo...y conozco datos desde ese 12 de junio de 1921...ja ja escucho a Javier Rojas...y es como tener a mi padre al lado...con el radiecito escuchando Radio Columbia...


Misma pregunta

Que bueno Javier Rojas González, ojo que se enoja cuando no toman en cuenta a la mamá.

Soy super sancarleño, y liguista x fanatismo pero no creo que x herencia, mi papá no es de fútbol
Y lo de ir al estadio no ocupa novio, más bien buenos amigos que la acompañen y protejan. Yo antes iba con una amiga al Morera y una vez la tuve que hacer alzada xq a la par se agarraron y me dieron a mí pero luego de eso todo bien

Ha ido a partidos en el extranjero?
 
Última edición:
Que bueno Javier Rojas González, ojo que se enoja cuando no toman en cuenta a la mamá.

Soy super sancarleño, y liguista x fanatismo pero no creo que x herencia, mi papá no es de fútbol
Y lo de ir al estadio no ocupa novio, más bien buenos amigos que la acompañen y protejan. Yo antes iba con una amiga al Morera y una vez la tuve que hacer alzada xq a la par se agarraron y me dieron a mí pero luego de eso todo bien

Ha ido a partidos en el extranjero?
Ja ja mis amigos no son de ir al estadio o son aficionados a otros equipos...me quieren...pero no para tanto ja ja ja.


No. No he ido...casi me voy al de México, porque fueron mis hermanos y tenía facilidades...pero naaaa...México no me gustó...si vuelvo es a Cancún y a otras cosas. Pero ahora no porque estoy en la inmunda lipidia ja ja


Misma pregunta
 
Ja ja mis amigos no son de ir al estadio o son aficionados a otros equipos...me quieren...pero no para tanto ja ja ja.


No. No he ido...casi me voy al de México, porque fueron mis hermanos y tenía facilidades...pero naaaa...México no me gustó...si vuelvo es a Cancún y a otras cosas. Pero ahora no porque estoy en la inmunda lipidia ja ja


Misma pregunta

viajar no es difícil, es buscar opciones, y también armar un presupuesto, yo tampoco fuí al de México, pero casi me voy con mi hermano, al final con tiquetes, hospedaje cerca del estadio y todo nos salía como en $350 x persona por 3 días.

Fuera solo el último clásico español, que justo estaba en Madrid para esa época y aproveché, lástima que perdió el Madrid en el último minuto. Hasta fui con un amigo que vive cerca de la ciudad deportiva a ver cuando salía el bus hacia el estadio. El problema es que con mi esposa casi no voy xq no es amante del futbol, entonces solo podía escoger 1 estadio para hacer el tour y 1 para ir a un partido.

¿es adict@ a tener conexión a internet?
 
En cierto momentos si debo tenerla pero com es cosa de a diario me gusta mas estar sin conexión, así como aislado...

Usa mucho el waze??
 
En cierto momentos si debo tenerla pero com es cosa de a diario me gusta mas estar sin conexión, así como aislado...

Usa mucho el waze??

verdadero, todos los días,
antes xq no conocía san josé, igual me toca todavía ir a lugares que no se donde quedan, pero me encanta el aviso de presas, me he ahorrado mucho tiempo por eso.

¿usa mucho redes sociales?
 
No ni tengo facebook, ni nada de eso solo whatsapp y en realidad me molesta estar en grupos que pasan el día mandando estupideces...

Se concidera alguién con buen sentido de humor???
 
verdadero

¿hace los 5 tiempos de comida al día?
Medio verdadero. Lo intento...también cuando voy a estar en la calle ... si puedo ando algo para sustituir un poquito ese tiempo...una fruta, una galleta. Cuesta mucho...pero es por salud.


¿suele almorzar a las doce en punto?
 
Medio verdadero. Lo intento...también cuando voy a estar en la calle ... si puedo ando algo para sustituir un poquito ese tiempo...una fruta, una galleta. Cuesta mucho...pero es por salud.


¿suele almorzar a las doce en punto?

falso, más bien almuerzo a la 1pm

¿le gusta almorzar en la calle?
 
cuando era joven sí, ahora si me toca comer en la calle prefiero una sodita con buena comida.

¿planea ir al cine esta semana?
medio falso...Me llevaron el fin pasado...vamos a ver si estrenan algo el jueves...quizás.

¿planea ir a algún concierto de los que faltan de la Filarmónica?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie