falta de señalizacion en carretera

hola gente, me pregunto si se puede demandar a alguien en el caso de la no señalizacion en carreteras.

pregunto debido a que casi colisiono con otro carro en la "nueva" autopista a santa ana, antes de llegar al puente que esta cercano a multiplaza y plaza Itskatzu, ya que llegando al puente desde san jose hay 3 carriles pero a 100m del puente de vuelven 2 carriles xq el de la izquierda se va cerrando al llegar al puente.
Yo iba en el carril del centro y un hijo de papi viene acercandose en el de la izquierda y al llegar al puente el no cede el paso y se mete a la fuerza x el carril del centro donde venia yo y al pitarle no hace mas q echarme el carro encima en ese plan hasta llegar al cruce de guachipelin que es donde el se desvio...

todo esto debido a q no hay ningun ceda llegando al puente, gracias a Dios no paso nada, aparte de los mentonazos de madre mutuos, pero pudo haber sido peor debido al paso x el puente.

Qse puede hacer? demandar a autopistas del sol??? a quien reclamar en un caso asi???
Gracias!

Yo viajo por ahí todos los días, y si hay un CEDA, esta en la división de la carretera, no hay demarcación horizontal pero vertical sí

Sorry que conteste hasta hoy pero estuve fuera del país y hasta ahora vuelvo al foro.

Si desde 200 m antes en el carril izquierdo hay señalización que más adelante hay un CEDA, efectivamente si ibas por el carril central y el otro vehículo por el izquierdo se lanzó al central, me parece que la culpa no es tuya.

yo tambien de vino ahora que pase me fije y desde al frente del HTEL CIMA hay señalizacion y despues hay un ceda, pero nadie lo respeta :roll: :roll:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás