PUBLICIDAD
Wilas

Faltan 15 dias y ya estan haciendo fila para ver a Metallica

sin brete por supuesto!

19535_339734611404_588891404_5355100_7135006_n.jpg

Cierto, seguro sacaron vacaciones para estar ahi...

Juventud divino tesoro, seguro que les preocupa algo en esta vida.
 
Que rajado de verdad, yo pasé caminando por esa esquina hoy como a las 7 30 y veo los maes acostados y uno de ellos hasta durmiendo , yo vivo algo cerca del estadio, pero no voy a ir al concierto y vieras que no me molesta ver a los maes de fiebres estar ahi desde ahora, al contrario, todo el mundo dice que son peligrosos y que bla bla bla:punk::punk:, pero nada que ver ....mis respetos para ellos !!

Mis respetos por ese comentario mae, hay gente que dice cosas y nisiquiera sabe como es la vara, imagino que ud dice eso porque vive por ahi y sabe de lo que habla y eso es lo mas importante antes de uno abrir la bocota...

Y con respecto al tema, di si bañazos y medio yo la verdad si hago fila pero no tan exagerado, y peor salir en en ese programilla del 6 jajajaja

tuanis
 
aqui pueden ver el video los que no les agrada los intrusos de la farandula pueden libremente elegir no verlo

 
Unos compas fueron a general en el último festival imperial, cuando salieron los Smashing se brincaron la cerquilla y empujando y empujando llegaron a la tarima y tuvieron a los maes al puro frente....a estos maes lo que les falta es técnica je je
 
curioso cada que hay un concierto grande sale un tema así :-o di si ellos son felices haciendo la fila en que afecta? bien por ellos que van a ver a un grupo que les gusta de verdad
 
curioso cada que hay un concierto grande sale un tema así :-o di si ellos son felices haciendo la fila en que afecta? bien por ellos que van a ver a un grupo que les gusta de verdad
Coincido supongo que cualquier fanatico hace lo que sea por su grupo favorito:fijo: y no estan molestando o robando (todavia XD...) por lo que bien por ellos y que disfruten el concierto



salute my flooders....
 
2 Cosas


1.me cago en esos sapos pq se nos adelantaron en la fila, el dijo 30 pero en realidad le están haciendo fila a 60 hps



2.. balkat pq siempre pone salute my flooders.... :S
 
q rica esta la mae de intrusos.... y el pelo de ese vago de aqui al concert va a oler a mierda Dios me libre de q me toque estar a la par de ese compa con esa ediondez.... voy a ver como me va yo pienso irme el mismo dia a las 9 am si me lo topo de frente solo me quedara decirle MAMADOR!!!!
 
2 Cosas


1.me cago en esos sapos pq se nos adelantaron en la fila, el dijo 30 pero en realidad le están haciendo fila a 60 hps



2.. balkat pq siempre pone salute my flooders.... :S



Es un saludo :idea:, si lo quieres ver como una firma nada mas.



salute my flooders...
 
Pero por que 15 dias antes es lo que digo yo, yo pienso llegar el mismo dia y donde me toque, la verdad es que tengo cosas importantes que hacer... trabajar, dormir en mi cama, no en ese basurero y lo principal comer como la gente, no solo frijoles molidos.... usted sabe que feo que a esos maes les de algo y se enfermen para ese dia??????????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como dijo un compa aqui en el brete, se puede ir uno a las 3 de la tarde, echarse un par de birras, y a las 4 o 5 ir dnd uno de esos maes y ofrecerles 5 rojos para q lo colen y fijo el mae lo hace.... Al final gasté 5 mil de la colada, 1600 de las birras y la entrada... y esos maes quien sabe cuanto se les va en comida, y despues el frio en las noches y el calor en el dia y no bañarse por quien sabe cuanto tiempo....:ganzo1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie