Familiares que nos echan el cuento.

La cuestion es la siguiente: hace dias le envie un mensaje a un primo para venderle la compu que el queria,
cuando me respondio me dijo que estaba hablando de mi, a lo que le pregunte de que y me dijo, de primas que estan muuyyyyyyyyy...
Pense que me estaba molestando y cambie el tema.
Despues cuando me llamo me dijo que fuera cuando estuviera solo y no se que, le segui la corriente pero no fui.
Hace poco, me hablo por msn, volvio a insinuarseme obvio que lo rechase, aparte de que es mi primo, esta casado.
Si fuera un carajillo se lo paso por tonto e inmaduro, pero tiene mas de 30 años...
Lo que quiero saber es: el realmente esta siendo sensato en lo que me propone?
Que le hizo pensar que eso podria pasar?????
Uy que colera a mi me paso eso con un primo. Lo peor es que yo solo tengo tres primos hermanos por parte de mi papá porque mi mamá es hija unica. Y el imbecil siempre me sale con animaladas por msn y el face pero ya lo tengo bloqueado. Lo que me parece increible es que siendo familia se ponga en esas. La verdad yo si se lo conte a mi tia para que le de verguenza porque manda que el tambien solo nos tiene a nosotros como primos hermanos y se ponga en esas. Pero yo si lo mande a comre mucha m"$&/% porque a mi si me enseñaron que la familia es sagrada. Que pague una p/&$ Si tiene ganas.

Uy que colera a mi me paso eso con un primo. Lo peor es que yo solo tengo tres primos hermanos por parte de mi papá porque mi mamá es hija unica. Y el imbecil siempre me sale con animaladas por msn y el face pero ya lo tengo bloqueado. Lo que me parece increible es que siendo familia se ponga en esas. La verdad yo si se lo conte a mi tia para que le de verguenza porque manda que el tambien solo nos tiene a nosotros como primos hermanos y se ponga en esas. Pero yo si lo mande a comre mucha m"$&/% porque a mi si me enseñaron que la familia es sagrada. Que pague una p/&$ Si tiene ganas.
+1000000000000

En Latinoamerica eso es normal hasta cierto punto. Muchas personas tuvieron el primer beso con un primo o prima... El asunto es que ya de adultos no es tan bien visto, por ejemplo yo tengo una prima hermosisima, saliamos al cine, por helado, de compras, etc.. hablabamos casi todos los dias, y siempre estaba eso del "te amo" y demas, xq la relacion es muy estrecha... pero de ahi a pensar tan siquiera en besarla creo que es una locura, por mas guapa que esté y por mas que la ame jeje..

Ahora ambos tenemos pareja y nos hemos alejado un toque, aun no sé por que jaja.

En resumen Kathe, quitale el habla, amenazalo con contarle, no a la doña, xq si es un depravado le vale madre, mejor contarle a tu tia, la madre de el, y asi le pegan un buen susto por inmoral jaja.

A tu novio mejor no le digas, puede ser para un problema fuerte, y el se puede escudar en que "estaba vacilando, es mi prima, es una locura", y la que quedas como incestuosa de pensamiento sos vos...

Suerte en el drama, y x cierto, si estás guapa, ponete una fotita jaja...

saludos

Todo entra por la vista, el primo te ve con malos ojos porque le cuadras mucho y aunque seas prima y toda la cosa eso a un degenerado como él no le importa, además para él sería perfecto sí vos accedieras a tener sexo, porque nadie sospecharía nada si te ve con vos, tendría la coartada perfecta y podría decirle hasta la esposa que andaba con vos haciendo un "mandado", me explico?

Si ya entendi tu punto, gracias.

alex8409
De fijo que su primo esta bien tocado de la cabeza como para estarla viendo con ojos que no sean de familiar. Yo es que desde pequeño he conocido a mis primer y aunque hay alguna que otra que son guapas, ante todo son mis parientes y siento que JAMAS podria sentirme atraido hacia alguna de ellas.
Lo mejor seriate alejaras de ese mae que de fijo es una persona enferma y si sigue de molesto, seria bueno que se lo dijeras a la esposa de tu primo y al resto de la familia para que tomen las medidas.​

Bueno, ayer le enseñe la conversacion a mi pareja, el es muy sensato y en lugar de ir a hacerle un problema, me dijo que lo evitara por supuesto y que si sigue de necio va a tomar cartas en el asunto.

Pero es muy molesto que personas cercanas a una se pongan en esas cosas.

contarle a su pareja es lo mejor q pudo haber hecho!!!!!! pa mi q al final su novio le revienta la cara ese mae no para a menos q ud le diga q ya le conto a su novio !!!! pienso asi porq el mae suena como majadero

Yo anduve con una prima y la verdad no lo veo raro es normal en muchas familias q uno se sienta atrido por una prima mas cuando somos un año de diferencia y nos bañaban juntos nos dejaban solos jugamos desde pequeños y ya mas grandes cuando le entra a uno la calentura se dio lo que se tenia que dar y de hecho anduvimos unos meses para mi fue una relacion vacilona y provechosa luego se dieron ciertas varas y ahy quedo todo ¡¡¡¡

Ahora yo la veo y si me acuerdo de todo pero me da como cierta pena llegar a tocarle el tema¡¡¡

Primos

Esto de tener algo con los primos no es normal, pero no es una cosa del otro mundo. Yo una vez estaba en plana acción con la empleada de una tía, mi prima que estaba muy buena nos estaba viendo y yo ni cuenta me di, al año siguiente la prima me dijo que o le haciá lo mismo o me cantaba con la tía.

Diay toco!!!

hipocritas

mae que monton de hipocritas pstearon en este tema, vean los lances entre primos son tan comunes que hasta canciones existen, mae cual hombre no se ha sentido atraido por una prima o viceversa , algunos han llegado mas lejos en esos romances

mae que monton de hipocritas pstearon en este tema, vean los lances entre primos son tan comunes que hasta canciones existen, mae cual hombre no se ha sentido atraido por una prima o viceversa , algunos han llegado mas lejos en esos romances

Diay mae yo creo que eso NO se da en todas las familias, independientemente si los o las primas son fe@s o no... simplemente es cuestion de valores o de limites.

Diay mae yo creo que eso NO se da en todas las familias, independientemente si los o las primas son fe@s o no... simplemente es cuestion de valores o de limites.
Exactamente eso creo yo tambien!!!
La verdad a mi me ensañaron que mis primos son como mis herman@s si a ellos mi tía no les enseño lo mismo pues lo siento porque la verdad nada que ver esa vara de entre primos!!! :guacala:

Exactamente eso creo yo tambien!!!
La verdad a mi me ensañaron que mis primos son como mis herman@s si a ellos mi tía no les enseño lo mismo pues lo siento porque la verdad nada que ver esa vara de entre primos!!! :guacala:

Exacto, mucho depende de los valores morales que nos hayan inculcado nuestras familas, como para muchos es normal andar con un familar, para otros no. A como estamos pues ya nada es raro, nuestra sociedad tiene una mente mas abierta, y como dijo un compita "como prima se la ........." :ujuju:

Son varas, pero cada cabeza es un mundo, y pues muchos de nosotros somos personas maduras, y no se trata de criticar o juzgar, solamente de opinar.

Saludos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás