Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AlexUC dijo:Uy mae que bueno Townsend. Yo en realidad descubri la musica del mae hace relativamente poco, he escuchado el Synchestra, Ziltoid y el Terria, este sigue siendo mi favorito. Igual demasiado buenos todos, el mae siempre tiene colaboracion de suuuper musicos ahi...
Di mae, en realidad lo que pasa con el prog no es particular de este pais, es un genero muy dificil de agarrar, asi de simple, asi que la audiencia es muy reducida como para que sea algo masivo, mas en un pais tan pequeño.Popex dijo:Yo estoy con Nash The Slash....
Igual pienso mañana meter un Album de un trio que formaba Fred Frith que se llama Massacre...
Nadie se a preguntado porque en Costa Rica no hay personas que se manden a hacer esta musica o que se publique en Radios, Television, etc...
mae si yo vi un concierto de rush ahiAlexUC dijo:El canal de la UCR tiene un programa los martes y viernes a las 9pm creo, Musica Progresiva. Es bastante bueno la verdad.
Jav1919 dijo:Puta no es por nada pero que buen tema... me perdonan por sanguijueliar tanto jaja :-o
Jeje se me habia olvidado comentar esta vara, que natilla por la gran puta!! Muy buen despiche se tienen estos locos. Hasta me atrevo a decir que esto es un tipo de Math Rock primitivo. Impresionante de verdad. Pura vida Popex!!Popex dijo:Yo como ando con la fiebre de Fred Frith y ultimamente Nash the Slash (de la Ralph Records disquera que pertenece a The Residents) les traigo un proyecto de Fred Frith llamado Massacre el album se llama Killing Time.
![]()
http://www.mediafire.com/?3wzz1tnncmm
Estbarul dijo:Jav1919 dijo:Puta no es por nada pero que buen tema... me perdonan por sanguijueliar tanto jaja :-o
Claro jav!, que dicha que volvio mae, yo la verdad me aburri en el otro, empezo bien, pero nada mas...en fin, ojala haga buenos aportes aqui! En todas
AlexUC dijo:^ Mae que buen aporte Jav!! Muchas gracias
Nunca en mi vida habia oido a este mae, pero que buen estilo, a veces me suena a Jazz en lo experimental, a veces medio clasico, y tiene un toque pop que hace la musica como refrescante, de verdad me cuadro bastante.
Justo cuando ud posteo la vara, yo estaba escuchando a Mattias Ia Eklundh, incidentalmente es un guitarrero virtuoso tambien, solo que mucho mas experimental. Por si a alguien le interesa, el disco que tengo se llama "The Road Less Traveled", jeje si, bastante sugestivo el nombre :-D
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.