FANS DE BON JOVI EN CR

• Iniciador del tema Iniciador del tema In22
  • Start date Start date
HOLA GENTE!! ME GUSTARIA CONOCER SI YA HAY UN GRUPO DE FANS DE BON JOVI FORMADO O POR LO MENOS CONTACTAR GENTE QUE LE GUSTE ESTE GRUPO! YA PRONTO SALE EL NUEVO DISCO Y TAMBIEN LA PROXIMA GIRA! YA HEMOS TENIDO EXCELENTES CONCIERTOS EN EL PAIS COMO EL DE IRON MAIDEN, POR QUE NO Y AL RATO TAMBIEN PODRIAMOS TENER LA SORPRESA DE UNA VISITA, QUE AUNQUE ES DIFICIL, NO IMPOSIBLE!! ROCK!!
ed_imgBON-JOVI_540_339635a.jpg

Ah bueno pero que en verdad sean fans de verdad como se dice y no solamente gente que vacile sin saber... esta abierto el espacio para todos pero que en verdad les guste el grupo!! Xoxo

yo soy fan pero de Richie Sambora, quien siempre ha sido el cerebro de la banda... no se si le sirve.. pero no creo que en CR haya un grupo de Fans de la " cara bonita del rock "...

Richie_Sambora_L.jpg

jajajaja me divierte eso ultimo que pusiste y si es cierto mucha gente considera a JBJ asi, como una cara bonita, pero sin Richie ni Jon, el grupo no tendria forma... pero gracias por responder!!

No soy fan de Bon Jovi pero no veo porque no puedan venir a Costa Rica, además ya vinieron y tocaron en el palacio de los deportes you fui a verlos, fue un muy buen concierto.

La guitarra de Sambora muy muy bien.

Asi que no pierda la esperanza, vino Maiden, viene cualquiera.

Wanted Dead or Alive, Excelente interpretación

SE HIZO EL SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Está casi confirmado que BON JOVI si estará en nuestro pais, el próximo 26 de Septiembre en el Estadio Saprissa!!

Sólo falta que confirmen en la página oficial de ellos, pero es casi seguro, ya que México está confirmado para el 24 de Septiembre!

QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mejor regalo de cumpleaños puedo tener!!

Ahora a esperar y a disfrutar!!!!!!! :cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::D:D:D:D:D:D

este tema esta ,muerto y no deberia,,,, PROPONGO QUE UN MOD LO PASE A METAL .....aunque no es metal pero aqui se va a quedar en el olvido

quienes se apuntan para este chivo
:emot62:
1. ARTEMESIA

2. Ingrid!

Aquí casi nadie lo comenta amiga, pero si gustas busca en Facebook el grupo
BON JOVI COSTA RICA FAN CLUB

y ahi verás gente fan y también cosas que organizamos.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás