Fans de Mago de Oz

Atención Fans de Mago de Oz!!!
Hola Fans de Mago de oz. Nos estamos organizando para formar un grupo de seguidores de MAGO!!! Es un grupo serio para que no piensen que es solo para molestar, vamos a hablar con la disquera para tener el apoyo de personas serias que nos pueden facilitar muchas cosas.
Ya tuvimos la primera reunión, por eso los estoy invitando a que se nos unan.
Nos vamos a volver a reunir el Domigo 27 de julio en el parque Morazan a las 11 a.m, si quieren más información o que los incluyamos me pueden mandar un e-mail a: [email protected] dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla con sus datos para poder comunicarnos y mantenerlos informados.

Gracias gente espero que lo tomen en serio y si conocen mas personas que tambien les guste Mago los pueden invitar asi seremos mas...

El domingo 27 de julio se realizó la segunda reunion del club Mago de Oz CR, se nos ha ido uniendo mas gente, fans de verdad que disfrutan y entienden el significado de Mago de Oz; sus letras y Musica y sobre todo el mensaje que dan.

Como se dijo desde un principio las cosas van en serio; es un grupo organizado de fans 100% comprometidos. Estamos ya buscando contactos con la disquera oficial y los representantes aca en Costa Rica.
Ahora es darle promocion al club, y apoyar al grupo.

La verdad mas que un "club de Fans" es un grupo de personas que disfruta algo en comun, de verdad que las 2 reuniones que se han realizado hasta ahora han sido geniales, se esta armando un grupo muy agradable y de verdad la pasamos muy bien mas pq nos une algo en comun: la musica del mejor grupo que haya existido en su genero Mago de Oz, le duela a quien le duela jaja

Y bueno, esta fue la cronica de la II reunion, proximamente se avisara la fecha de la siguiente. De verdad que cualquier persona interesada en integrarse es bienvenido,no hay limite de edad ni nada simplemente buscamos fans que de verdad se comprometan.

Inscipciones: dejar sus datos (nombre completo, correo, telefono y ubicacion) en el Hi5 o al siguiente correo:

[email protected]
kelpie,[email protected]
Saludoz

Adm: Clau y Jose Pablo

:o

No es por poner un comentario poco productivo... pero Mago de oz está lejos de ser la mejor banda del genero. Yo tengo un compa que solo esta vara escucha, así que yo también lo he escuchado. Son pocas las canciones buenas de este grupo... y para que vea que se de lo que hablo, escuche Astaroth (la cancion de Mago de oz)... despues eduquese un poco en el heavy clásico y encontrará que esa cancion tiene partes de una cancion famosa, no le voy a decir de quien, pero si lo busca se dará cuenta. Esto lo digo desde la mas buena onda posible, así que no me malinterprete mae :-D

Gracias por tu respuesta, te respeto tu opinion hacerca de que Mago esta lejos de ser la mejor banda del genero, pero al igual espero que tambien repetes mi opinion y la de los demas seguidores de la banda, es de agradecerte que fuiste muy amble al responder en el foro y sin insultar eso deja ver que tienes respeto por los demas (Gracias).

Con respecto a los trozos no tengo idea de cual cancion del heavy clasico me estas hablando, si me puedes decir cual cancion, los fracmentos exactos que tienen en comun y si tienen algun significado en especial, aunque sea el nombre de la pieza.
Tambien me gustaria saber cuales son las canciones de Mago que consideras buenas a tu parecer...

Espero que con mi respuesta no malinterprete nada puesto que yo no malinterprete nada malo de su respuesta.

Gracias

La cancion Astaroth repite el riff que lleva una canción muy famosa de Iron Maiden llamada Powerslave, este lo saque yo mismo porque siempre he sido fanatico de Iron Maiden xD . Tienen bastantes supuestos plagios (me constan unos pocos)... si te interesa te dejo este artículo:

http://exorcucho.wordpress.com/2007/04/ ... ago-de-oz/

En cuanto a canciones que me parecen buenas El Santo Grial (le perdono lo del violin), la cancion llamada Alma me parece muy buena, el Atrapasueños y hasta que el cuerpo aguante (son bastante pegajosas).

Y a pesar de que no me gusta mucho este tipo de musica la respeto... pero si quisieras aprender mucho más acerca del heavy metal te invito a el post ubicado en la categoria de metal llamado CONOCEDORES DE ROCK. Ahí podrás aprender mucho acerca de todo tipo de Heavy Metal.

QUE ASCO DE BANDA, UNA BANDA LLENA DE PLAGIOS. MUSICA Y RIFF ROBADOS. QUE ASCO
ADEMAS DE SER UNOS SOBONES, EL QUE ESCUCHA MAGO DE OZ PUEDE ESCUCHAR TAMBIEN MANA, SIN BANDERA
ARJONA Y DEMAS ABORTOS DE LA MUSICA.
MAGO DE OZ??? QUE ES ESE NOMBRE TAN HIPERAPLAYADO
SOBOS

Es cierto... es que es muy comercial. Pero de eso se trata, de ir educando a estos maes y enseñándoles el verdadero rock y el metal.
Recuerde q todo tiene un principio, y mucha gente no empieza de la mejor manera. Fijo un dia de estos vemos a este mae metido en los CONOCEDORES DE ROCK tratando de aprender varas sobre el verdadero metal, y habrá que ayudarle xD
En cuanto a lo de los riffs robados... creo que y quedó claro con el artículo que puse anteriormente

Hola fans!! estoy vendiendo un disco de mago de oz para los que esten interesados, es el primero.

1.- El lago
2.- T'esnucare Contra'l Bide
3.- El Hijo Del Blues
4.- Gerdundula
5.- Mago De Oz

tengo entendido que es muy dificil de conseguir, por si estan interesados avisenme.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás