PUBLICIDAD
Wilas

Fantasia cuckold con esposa

Si pero es lo mismo, maes intensos que parece que buscan novia en lugar de un polvo, y queriendo imponer sus condiciones.

yo entiendo lo que es tener tus reglas y que busquen cambiarlas a medio camino

cuando se le cuadre y busque maes, estoy muy interesado
 
yo entiendo lo que es tener tus reglas y que busquen cambiarlas a medio camino

cuando se le cuadre y busque maes, estoy muy interesado
Al *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @antonio99m
 
Si pero es lo mismo, maes intensos que parece que buscan novia en lugar de un polvo, y queriendo imponer sus condiciones.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Me encanta mae aviseme estoy disponible con respeto acepto las condiciones.
 
He tenido esta fantasia desde hace mucho, y por lo que he leido hay muchos hombres que pasan lo mismo. Fantaseo con ver hombres coqueteando con mi esposa y que ella lo acepte. Ella es muy recatada y no creo que se apunte a estas cosas pero sigo fantaseando. Alguno más pasa por esto?
Que tal buenas noches seria un gusto platicar contigo este es mi correo por aca es algo complicado [email protected]
 
He tenido esta fantasia desde hace mucho, y por lo que he leido hay muchos hombres que pasan lo mismo. Fantaseo con ver hombres coqueteando con mi esposa y que ella lo acepte. Ella es muy recatada y no creo que se apunte a estas cosas pero sigo fantaseando. Alguno más pasa por esto?
a mi me sucede igual, pero no se como hscer
 
Yo pase años convenciendo a la Mia, al fin lo logre pero ella me salio con una fantasía super fuerte que ya estoy cuadrando para darnos el gusto los 2,podwmos conversar por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @Antonio99m
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que fantasía te pidió la delira de ese culazo?
 
Si pero es lo mismo, maes intensos que parece que buscan novia en lugar de un polvo, y queriendo imponer sus condiciones.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Está era la mae que puteaba y el esposo se dio cuenta. Se a anunciaba como Flaca tragona. Lástima la semana que el mae se dio cuenta yo había cuadrado cita y se me cayó el negocio. Una rica la verdad.
 
Está era la mae que puteaba y el esposo se dio cuenta. Se a anunciaba como Flaca tragona. Lástima la semana que el mae se dio cuenta yo había cuadrado cita y se me cayó el negocio. Una rica la verdad.
Si era ella es cierto, asi esta ahora
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola,
He tenido esta fantasia desde hace mucho, y por lo que he leido hay muchos hombres que pasan lo mismo. Fantaseo con ver hombres coqueteando con mi esposa y que ella lo acepte. Ella es muy recatada y no creo que se apunte a estas cosas pero sigo fantaseando. Alguno más pasa por esto?
Mae tienes que empezar por llevarla a la playa lugares privados, broncearse en toples y poco a poco hacerla más liberal. En mi experiencia empezamos haciendo nudismo y hemos evolucionado en muchas cosas, hace poco nos dejamos por unos meses cuando volvimos me cuenta que se acostó con tipo que la hizo sentir rico así que le pregunte que si quería de nuevo con el, y adivinen, pues la repuesta fue que si ella le pregunto el tipo respondió que si y lo hicimos y fue una locura, claro no es la primera vez que lo hacemos.
 
Para los hombres que desean ver a sus esposas lo primordial es el respeto de la otra persona para con ellas, así se sienten seguras y empiezan a ceder cuando ya estén en confianza solitas van soltando
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie