Fantasía de castigo físico

insomio

EXILIADO
Hola no sé si este sea el lugar para publicar esto pero tengo la fantasía de que una mujer me pegue con la faja como si fuera un adolescente mal portado .
Me gustaría saber si alguna mujer de aquí se anima

Creo que le puede servir más el acudir a una sexoservidora.

Pocas mujeres tienden de gustar del rol de Dominante, y normalmente, por cada mujer dominante, hay 6 o 7 sumisos pidiendole atención.

Creo que le puede servir más el acudir a una sexoservidora.

Pocas mujeres tienden de gustar del rol de Dominante, y normalmente, por cada mujer dominante, hay 6 o 7 sumisos pidiendole atención.
correcto, no tiene que ser dominante en realidad solo animarse a hacerlo ya que no me interesa una relación BDSM solo quiero saber que se siente

pues si no lo descarto solo que primero, quiero tratar de que sea por otro medio. no pagando por eso .

Yo que usted le tomo la recomendación de @Zepho muy en serio. Aquí lo que le puede salir es trabuco o se lo fuman a la primera. ¿Cuántas mujeres cree que hay en este foro dispuestas a eso con un extraño?.
La verdad muy difícil que consiga una mujer aquí para eso.

I wanna rock \m/

Yo que usted le tomo la recomendación de @Zepho muy en serio. Aquí lo que le puede salir es trabuco o se lo fuman a la primera. ¿Cuántas mujeres cree que hay en este foro dispuestas a eso con un extraño?.
La verdad muy difícil que consiga una mujer aquí para eso.

I wanna rock \m/
Y honestamente, qué gana una con eso? Ni siquiera conocemos la apariencia del forero para saber si nos resulta atractivo.
A eso hay que agregarle que muy pocas mujeres encuentran excitante el nalgear a un hombre.
Literalmente conozco a 3 chicas que lo hacen, de las cuales todas tienen chavales esperando a que ellas les den pelota para "jugar" y una hasta se pensaba metet como domina profesional.

Pero bueno, intentando nada se pierde, I guess.

Ni siquiera conocemos la apariencia del forero para saber si nos resulta atractivo.

Literalmente conozco a 3 chicas que lo hacen, de las cuales todas tienen chavales esperando a que ellas les den pelota para "jugar".

O sea, al mae le falta promocionarse más y poner la foto para mejor resultado.
¿Vos qué crees?

Y no me diga que una de esas es aquella chica de 3 idiomas y 4 escalafones de hacienda?... La que nunca me presentaste y que es una delicada.

I wanna rock \m/

O sea, al mae le falta promocionarse más y poner la foto para mejor resultado.
¿Vos qué crees?

Y no me diga que una de esas es aquella chica de 3 idiomas y 4 escalafones de hacienda?... La que nunca me presentaste y que es una delicada.

I wanna rock \m/
No estoy segura que ni promocionandose logre mucho, pero ciertamente no le haría daño que sonara más interesante/atrayente.

Haha no, estas chicas no las llamaría amigas, de hecho.
Las 3 son bastante normales, solo una de ella es relativamente más agradable que las otras, pero no somos muy cercanas tampoco.

Y honestamente, qué gana una con eso? Ni siquiera conocemos la apariencia del forero para saber si nos resulta atractivo.
A eso hay que agregarle que muy pocas mujeres encuentran excitante el nalgear a un hombre.
Literalmente conozco a 3 chicas que lo hacen, de las cuales todas tienen chavales esperando a que ellas les den pelota para "jugar" y una hasta se pensaba metet como domina profesional.

Cómo te decía no lo voy a descartar de echo lo pensé desde el principio quiero probar así primero y ver que resulta fotos y así pues puedo enviar si ya alguien me dice que le interesa jajaja

Hola no sé si este sea el lugar para publicar esto pero tengo la fantasía de que una mujer me pegue con la faja como si fuera un adolescente mal portado .
Me gustaría saber si alguna mujer de aquí se anima
https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...O SER BANNEADO! ***/joinchat/hduScjckjxVhNjYx

Cómo te decía no lo voy a descartar de echo lo pensé desde el principio quiero probar así primero y ver que resulta fotos y así pues puedo enviar si ya alguien me dice que le interesa jajaja
https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...O SER BANNEADO! ***/joinchat/hduScjckjxVhNjYx

Al principio pensé.. Muchacha más loca, escribir eso acá que es mas o menos como el Tarcoles de verano..🐊🐊🐊🐊🐊🐊 Luego veo que es un niño... Cosiiita...
No creo que encuentre a alguien.. Pero nada pierde con intentar.. Foreras vemos, fantasías sexuales no sabemos..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás