Fantasía de violación

centurion

Forero Regular
Hace algún tiempo vi en Natgeo sobre una empresa en Europa que organizaba fantasías de violación, eran contratados por parejas y la idea es que los maes una vez contratados y sin avisar "secuestraban" a la wila, el toque para dar adrenalina es que ella no sabía cuando era. Los maes llegaban la metían a un carro la amorsazaban y todo super real, luego la llevaban a donde estaba la pareja solo o con otros todo previo planeado y se la cogian.
¡Muy tabú!

Mae y es tabú pero si hay wilas q les gusta... Hace unos años yo chat con una prima y la vara se puso bueno ahí tuvimos un romance por cel nada más nunca llegamos a nada nos enviamos fotos y la vara y yo le preguntaba q si tenía alguna fantasía y me decía q si pero q no me iba a decir, ya después d unos meses d chat y la vara me tuvo confianza y me dijo q la fantasía era q la amordazaran y se la cogieran duro x el Culo, la hembra le daba vergüenza si, porq dce q ella le dijo al marido y el mae le dice q estaba loca q como iba a querer eso jajajaja

Yo tuve una amiga que literalmente me pidió que la violara, le arrancara la blusa, le mordiera los pechos y le diera duro por todo lado, que ella se cortaba las uñas para no arañarme pero que tenia que forzarla, y si era del caso, darle un par de cachetadas. Después de pedirlo varias veces, se lo hice en la cochera de la casa de ella. Esa chavala se puso como loca y después del forcejeo, la pedía mas duro y mas adentro. Surrealista fue esa mierda. Hasta por el culo le di esa vez, estaba tan excitada que mas bien daba miedo, jajajajaja.

Prácticamente lo que hacían los espartanos cuando se casaban, simplemente regresan a sus rituales. La parte primitiva del cerebro debe ser abarcada de lo contrario pasan efectos malos en las personas, algo que los antiguos sabios del viejo continente advertían a cada rato. Hoy en la sociedad moderna esos consejos no se estudian por ser en contra de la agenda global en lo cultural y social, y es por eso que estamos viendo cosas impensables.

Yo tuve una amiga que literalmente me pidió que la violara, le arrancara la blusa, le mordiera los pechos y le diera duro por todo lado, que ella se cortaba las uñas para no arañarme pero que tenia que forzarla, y si era del caso, darle un par de cachetadas. Después de pedirlo varias veces, se lo hice en la cochera de la casa de ella. Esa chavala se puso como loca y después del forcejeo, la pedía mas duro y mas adentro. Surrealista fue esa mierda. Hasta por el culo le di esa vez, estaba tan excitada que mas bien daba miedo, jajajajaja.

Sexo fuerte no es igual a violación, con solo que lo pidiera varias veces y durante el acto pidiera más, ya había consentimiento.

Sexo fuerte no es igual a violación, con solo que lo pidiera varias veces y durante el acto pidiera más, ya había consentimiento.
Si claro, por eso digo fantasía. Es decir, se finge, para el placer mutuo. Es un juego, con consentimiento mutuo.

Bajo esa premisa, ninguna fantasía de violación sería violación, porque está consensuada. Obviamente lo que gusta es la incapacidad de hacer o moverse y dejar la adrenalina fluir. No te pongas con letra menuda.

Una vez con mi esposa en un trio le vendamos los ojos y la amarramos a la cama en una forma de X (pies y manos) y nos turnabamos para darle y seguro por el hecho de no ver y no poder moverse pegaba una clase de gritos y dejo la cama toda mojada.
Al final casi no podia hablar, hablaba toda enrredada y casi no podia no sostenerse.

Una vez con mi esposa en un trio le vendamos los ojos y la amarramos a la cama en una forma de X (pies y manos) y nos turnabamos para darle y seguro por el hecho de no ver y no poder moverse pegaba una clase de gritos y dejo la cama toda mojada.
Al final casi no podia hablar, hablaba toda enrredada y casi no podia no sostenerse.
Que buenazo asi, de esa forma. Yo tuve una novia y la amarre de esa manera y le hice de todo lo que se me ocurrio. Tiraba leche como un sapo agarrado a patadas.

Si claro, por eso digo fantasía. Es decir, se finge, para el placer mutuo. Es un juego, con consentimiento mutuo.
Así es, uno entra en el papel y cumple lo mejor que puede 😅. A mí me tocó con una noviecita hace años, toda una ejecutiva en proceso en ese momento, lo es ahora, pero le encantaba sentirse sometida. Salíamos y cuando estábamos cenando me contaba lo que quería que le hiciera, cuando llegábamos al apartamento yo ya estaba al 1000%, ella se metía en la vara y "se defendía", me arañaba y me golpeaba. Era todo un ride!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás